El salmón preside la minuta de la semana

-

- Publicidad -

En la zona oeste de la ciudad, como una propuesta que se mantiene en el tiempo y marca la agenda gastronómica barquisimetana, Mi Vagón Restaurant repite hazaña y presenta a sus exigentes comensales un atractivo festival, cuyo anfitrión es el salmón.

Como ya es costumbre entre los barquisimetanos, que esperan la semana de especialidades culinaria en Mi Vagón, este 2013 dio inicio con diversas entradas, platos principales y guarniciones, cuyo dejillo principal es uno de los productos de mar mejor estimado en el mundo.

- Publicidad -

Hasta hoy, 1º de febrero, tendrá la oportunidad de disfrutar con una copa de vino, cortesía de la casa, esta carta, tan versátil y complaciente como el espacio.

Desde las 11:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche esperan a sus comensales.

El sabor rey

- Publicidad -

De copa y mantel será su experiencia en Mi Vagón, que hoy cierra su aclamado Festival del Salmón, cuya carta está compuesta por platos tan emblemáticos como el churrasco de salmón, también acompañado, entre otras presentaciones, por una salsa de ajíes.

Con José Apóstol como jefe de cocina, esta minuta representa un periplo gastronómico por diversas culturas, cuyas recetas emblemáticas son adaptadas al noble sabor del salmón a fin de presentar a sus clientes una carta, que entre dejillos y olores, los invite a regresar en la semana.

Con el fin de ampliar la propuesta gastronómica en la ciudad presentan una pasta al fileto con salmón, risotto frutos del mar, salmón tempurizado con salsa teriyaki, portafolio de pollo relleno de queso crema y salmón, entre otros.

La experiencia es inolvidable

Festival del Salmón es la continuación de una propuesta que inició el primer semestre de 2012, con la cual el restaurante se traza como objetivo, ofrecer una vez al mes, encuentros temáticos, a partir de productos frescos, que brinden a su estimada clientela la oportunidad de degustar preparaciones supremas, en comparación al menú convencional de la restauración.

Acompañados de copas de vinos nacionales e internacionales (blancos, tintos o espumosos), en Mi Vagón han celebrado también otros festivales dedicados a la langosta, cerdo y culturas como la portuguesa. Proteínas como Dorado, Mero, Róbalo, cangrejo y camarones también forman parte de la propuesta.

Con este tipo de encuentros mensuales la familia Mi Vagón se muestra comprometida con el arte gastronómico y se propone brindar a quienes los visiten una experiencia multisensorial, de trato esmerado. Su vivencia en Mi Vagón será tan complaciente, que de seguro esperara por su próximo festival.

Vale destacar que la propuesta de la carta parte de la oferta del mercado, lo cual garantiza que en Mi Vagón preparan sus alimentos con productos frescos y lozanos.

Fotos: Alba Arráez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -