Carlos Carrasco lanzará con restricciones

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Carlos Carrasco es uno de los candidatos a integrar la rotación de los Indios de Cleveland para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

El diestro de 25 años tendrá un límite de innings en 2013, según informó Chris Antonetti, gerente general de la Tribu. Carrasco se perdió todo el año 2012, luego que le realizaron la operación Tommy John.

- Publicidad -

“En el caso de Carrasco nosotros tenemos que ser cautelosos, tomando en cuenta su proceso de rehabilitación y su restricción de innings para este año”, aseguró Antonetti en un trabajo publicado por la página oficial del equipo.
El dominicano Ubaldo Jiménez y el estadounidense Justin Masterson son los dos lanzadores con un puesto seguro en la rotación de Cleveland.

Carrasco, por su parte, batallará por uno de los tres puestos restantes con Zach McAllister, Trevor Bauer, Corey Kluber, Scott Kazmir y David Huff.

El barquisimetano no lanza en las mayores desde el 2011, cuando tuvo foja de ocho victorias y nueve derrotas, con efectividad de 4.62.

- Publicidad -

Ese año, el diestro tenía un cupo seguro en el staff de lanzadores y permitió 64 carreras limpias en 124.2 innings, con 130 imparables permitidos -15 de ellos jonrones-, 40 pasaportes y 85 ponches.
“Nosotros trataremos de ir con el equipo que sintamos que nos dará las mejores posibilidades de ganar juegos al comenzar la temporada. Ese será el punto de partida para las decisiones que se tomarán en el Spring Training”, afirmó el directivo.

En otras notas del béisbol de las Grandes Ligas, el periodista Jon Heyman, de la cadena CBS Sports, reveló que Marlins de Miami y Rays de Tampa Bay son un posible destino para el jardinero venezolano Bob Abreu.
Abreu solo pudo conectar .242 en 257 turnos entre Dodgers y Angelinos la pasada temporada, por lo que no ha despertado mayor interés como agente libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -