Deportivo Lara a sumar en Maracay

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara busca sumar por primera vez fuera de casa en el naciente Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano cuando enfrente este sábado al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghresi de Maracay, en duelo válido por la tercera fecha, programado para iniciar a las 5.00 de la tarde.

Será el tercer compromiso del bando rojinegro en siete días y la misión es sumar a costa de lo que sea ante un equipo que acostumbra a hacerle buenos partidos al cuadro larense en la ciudad jardín.

- Publicidad -

«El Aragua es difícil por cómo se conformó, armaron a un equipo para pelear el campeonato, además tienen a un técnico conocedor de la liga, hay jugadores que han ganado títulos, pero trabajamos muy bien durante la semana, hemos levantado y esperemos que nos vaya bien en Maracay», aseguró el profesor Lenín Bastidas al departamento de prensa del equipo.

«No queremos empatar, siempre queremos salir es a ganar, hoy estamos a cuatro puntos del primero, así que si ganamos mañana estaremos un poquito más cerca», relató el estratega de la escuadra crepuscular.

La escuadra rojinegra viene de superar 2-1 al Atlético El Vigía, en duelo adelantado de la sexta jornada que se cumplió el miércoles por la noche en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

- Publicidad -

El Deportivo mostró un mejor juego, con respecto a su primera presentación, con un Zamir Valoyes enchufado, acompañado por Jesús “Pulga” Gómez, quien estuvo activo en el medio sector.

Valoyes fue el encargado de abrir la cuenta en la agonía de la primera mitad del compromiso (43), mientras Marlon Fernández puso el 2-0 en la fracción 68. Fred Neves marcó el descuento en el tiempo agregado (90+1).
El técnico rojinegro no contará con Edgar Pérez Greco, quien no se ha recuperado de una infección gastrointestinal, aunque probablemente se reporte el lunes de la semana entrante a los entrenamientos.
Deportivo Lara y Aragua FC se han enfrentado en siete ocasiones, con una victoria para cada oncena y cinco empates. El árbitro principal del encuentro será José Vicente Marquina (Mérida).

Foto: Daniel Báez/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -