Robert Pérez recibe otro reconocimiento

-

- Publicidad -

El experimentado jardinero Robert Pérez forma parte de la promoción 2013 del Salón de la Fama del equipo AAA Jefes de Syracuse, que desde 2009 es filial de los Nacionales de Washington.

Pérez, quien acaba de jugar su vigésima quinta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Cardenales de Lara y se encuentra en Hermosillo, México, como refuerzo del Magallanes en la LV Serie del Caribe, jugó en Syracuse entre 1993 y 1995, cuando los Jefes formaban parte del sistema de ligas menores de los Azulejos de Toronto.

- Publicidad -

En esas tres campañas dejó promedio de .294 y en su última temporada fue seleccionado para el Juego de las Estrellas de la Liga Internacional y se llevó el título de bateo.

Con promedio vitalicio de .312, ocupa el tercer lugar de todos los tiempos en la franquicia que jugó su primera campaña profesional en 1934.

El guayanés pegó 172 hits y 38 dobles en la temporada 1995. Los dos registros son topes  de la franquicia. Además, también es dueño de la marca de más juegos consecutivos con al menos un incogible (22 encuentros en 1994).

- Publicidad -

Además del venezolano, fueron exaltados los lanzadores Tomás de La Cruz, Bob Dustan y Don Gordon.

 

Pinto a La Guaira

La gerencia de Caribes de Anzoátegui oficializó la transacción que lleva a la novena oriental al toletero Oscar Salazar a cambio del lanzador zurdo Renyel Pinto, quien pasa a integrar las filas de Tiburones de La Guaira.

El movimiento se dio a conocer previo a la tercera jornada de la Serie del Caribe que se  desarrolla en Hermosillo y se concretó luego de varios días de conversaciones entre directivos aborígenes y salados.

“Conocemos la jerarquía y capacidad de Salazar, fue uno de nuestros principales valores en la obtención del título en la 2010-2011. Desde ese momento siempre tuvimos  la intención de traerlo de manera definitiva y hoy logramos dicha aspiración”,  indicó el gerente general de los aborígenes Samuel Moscatel.

Para el versátil jugador de 34 años, Caribes será su cuarto equipo en la LVBP donde acumula 16 temporadas.

Debutó con los Tigres de Aragua, jugó con  Pastora de Los Llanos y luego pasó a Tiburones de La Guaira desde la campaña 2006-2007. Pinto, por su parte, es un zurdo de gran valía que fortalecerá la rotación del conjunto litoralense.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -