Alegría y colorido en el segundo desfile del Carnaval de Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

El segundo desfile de los carnavales de Barquisimeto, que se realizó durante tarde y noche del domingo en la avenida Libertador, se constituyó en un maravilloso espectáculo de ingenio, colores, folklore, hermosas mujeres y música de los que mujeres, hombres y niños pudieron disfrutar con alegría.

Las carrozas, en su mayoría representativas de organismos de la alcaldía de Iribarren como Imaubar, Bosque Macuto, Policía Municipal, Comdibar, AMTT, Emica, así como nacionales, entre ellos Pdval y algunas misiones, llamaban la atención de quienes se ubicaban a los lados de la avenida para recibir papelillos y caramelos que les lanzaban desde las mismas.

- Publicidad -

Pero también desfilaron comparsas como la de los Diablos Danzantes de Yare, todo colorido y alegría.

A las ocho de la noche concluyó la celebración en la avenida Libertador, aunque la fiesta del carnaval de Barquisimeto continuaría luego en el Complejo Ferial Bicentenario con la noche de los vallenatos con grupos musicales procedentes de la vecina Colombia, así como artistas nacionales dedicados a ese género.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial “AA: Atacados Anónimos”: Fortinet presentó una experiencia inmersiva sobre ciberseguridad en Caracas

La firma realizó la segunda edición de su evento Cybersecurity Talks en la capital venezolana y, a través de una obra de teatro, compartió información sobre cómo construir un entorno digital seguro
- Publicidad -
- Publicidad -