Cervelli dice que acudió a Biogenesis

-

- Publicidad -

El catcher de los Yanquis, Francisco Cervelli, dijo que acudió a Biogenesis of America LLC después de sufrir una lesión en un pie, pero señaló que no recibió tratamiento de la clínica.

El venezolano indicó que la recomendación para acudir a la clínica no fue de otro jugador o un agente. Rehusó identificar a la persona que le habló del lugar.

- Publicidad -

«Consulté con médicos, con gente, y alguien me recomendó Biogenesis», relató Cervelli el miércoles antes del primer entrenamiento de pitchers y catchers en la pretemporada de Nueva York. «Fui allí para una consulta, y eso fue todo. No hice nada. No (hubo terapia). Sólo fui allí, hablamos, y eso fue todo».

El diario Miami New Times reportó el mes pasado que el compañero de equipo de Cervelli, Alex Rodríguez, compró hormona de crecimiento humano y otras sustancias para mejorar el rendimiento en años recientes en Biogenesis, una clínica que ya cerró sus puertas que estaba ubicada en Coral Gables, cerca de la casa del tercera base.

Cervelli dijo que no habló con Rodríguez sobre Biogenesis.
«No, nunca», afirmó.

- Publicidad -

Grandes Ligas investiga el posible vínculo entre peloteros y Biogenesis. La organización no se ha puesto en contacto con el receptor venezolano.
«Creo que tienen una pesquisa en marcha ahora mismo, así que no tengo mucho que decir», indicó. «Si me lo piden, hablaré con ellos».

Cervelli dijo que buscó asesoría externa tras lastimarse un pie en 2011.
«Ahora me doy cuenta que quizás fue un error ir allí, pero ya sucedió», comentó. «Así que, ¿qué puedo hacer?».

Cervelli dijo que nunca ha utilizado sustancias prohibidas por las mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -