El amor invade la ciudad en centros comerciales

-

- Publicidad -

La tradicional celebración del 14 de febrero, Día de San Valentín en algunos países y en otros conocido como el Día del Amor y la Amistad, tendrá una vez más la responsabilidad de sobreponer los sentimientos en una fecha que se ha vuelto lucrativa para los comercios.

Es por ello que los principales centros comerciales de la ciudad, han planeado una agenda especial para celebrar, en pareja o entre amigos, sin mayor costo.

- Publicidad -

Para hoy, el Centro Comercial Metrópolis dispone el Mural del Amor, ubicado en la galería verde, donde podrán dedicar frases divertidas y románticas a las personas más especiales durante todo el día.

Además, al caer la tarde, la plaza central se convertirá en escenario para una especial presentación de tango, bajo la dirección de Germán Izarra, de la Escuela de Danzas y Expresión Corporal Kambalache. El romance de esta expresión artística de fusión, promete conquistar al público.

También en ocasión de la III Feria del Chocolate, los visitantes de este centro de compras podrán disfrutar de exposiciones artesanales, del martes 26 al viernes 28 de febrero, de 12 del mediodía a ocho de la noche. Expertos en gastronomía realizarán platos dulces y salados, con el cacao como base.

- Publicidad -

Bodas colectivas

Por cuarto año consecutivo, el Centro Comercial Sambil celebrará las Bodas Colectivas, que en esta ocasión unirán en matrimonio a 20 parejas de esta ciudad.

Este es un evento que se realiza de forma simultánea en todos los Sambil del país. La actividad será a las cinco de la tarde, como parte del plan de actividades dispuestas a poner en manifiesto el compromiso con la sociedad venezolana.

En “Mi punto de encuentro”

Tras la celebración de carnaval, el Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias festeja también el Día de San Valentín, con una serie de actividades que iniciaron ayer con el “Desafío del amor” junto a José Garzón, José Rea y Rafael Enrique Najul, además la presencia de la psicólogo Ada Suárez, del espacio radial Cuentos de Ada.

Además, hoy ofrecerán una degustación de bombones de la casa artesanal I Love Chocolate, creados por Javier López. Para la noche se tiene prevista una velada musical, que incluirá concursos, premios y sorpresas para los visitantes del centro comercial.

Foto: Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -