Protagonistas en el Día de San Valentín

-

- Publicidad -

Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor. El amor se apoya sobre esperanzas para vivir. Cuando éstas desaparecen, el amor inevitablemente se derrumba. Pero hay amores tan puros que se sostienen aun sin esperanza alguna.

Facundo Cabral

- Publicidad -

Cuando se habla de farándula, muchas son las parejas que nacen de tanto verse en locaciones de trabajo. Algunas se quedan en el intento, otras llegan al matrimonio pero también se divorcian y otras, sencillamente, se dedican a ser felices superando los altibajos habituales de una relación.

Unos tienen hijos, otros se encuentran a la espera y hay quienes deciden comenzar la “búsqueda” de esos pequeños que agranden la familia y llenen de alegría el hogar.

Hoy, en ocasión del Día de San Valentín -o Día de los Enamorados y de la Amistad-, les presentamos a cuatro parejas venezolanas que han sido noticia desde el comienzo de sus relaciones.

- Publicidad -

Unos se encuentran cerca de convertirse en padres, otros ya lo son. Una pareja planea su boda para este año y otra podría “encargar” su primer hijo.

Ellos son blanco de fotografías, carnada perfecta para editoriales de amor y los culpables de suspiros de cientos de fanáticas que se dejan cautivar por sus sentimientos.

Asier Cazalis y Auri Castillo : La pareja del rock

Se casaron en mayo del 2011 después de casi cinco años de noviazgo en los que siempre se vieron tan unidos como ahora. El vocalista de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis y la periodista guara Auri Castillo, viven una eterna luna de miel.

Se les ve juntos de viaje, ella lo acompaña a los conciertos y se declaran amor por Twitter con frecuencia. Él, además, apoya cada uno de los proyectos de su esposa, quien funge como presentadora de SinFlash TV y se roba los corazones del público masculino en cada sesión fotográfica y comerciales de televisión.

Ahora, después de casi dos años de matrimonio, puede que pronto anuncien la llegada de un “caramelito”, pues como el mismo Asier aseguró a comienzos de año, trabajan en la “preproducción” de su primer hijo. Mientras llega el momento, practican cómo ser padres con las hermanitas de Auri, unas bellas, coquetas y pícaras morochas, a quienes visitan con frecuencia en Barquisimeto y las llevan de vacaciones en fechas especiales.

Los esposos Vallenilla – De Andrade: En el ojo del hurácan

El animador Winston Vallenilla y la modelo y actriz Marlene De Andrade, se casaron en el 2008 tras dos años de concubinato y aunque hasta ese momento parecían una pareja tranquila, han estado marcados por la polémica en varias oportunidades, especialmente luego de que el “animador de la familia venezolana” declarara abiertamente su posición política.

Han dicho que Winston le es infiel a Marlene, también se rumoró hace algún tiempo por las redes sociales que habían fallecido en un accidente de tránsito, y en ese mismo mundo 2.0 dieron a conocer la llegada de su hijo Winston Alexander en el 2011, tiempo en el cual Marlene tuvo que dejar su trabajo como imagen de Polar, por razones obvias.

El domingo se estrenaron como animadores del Kino Táchira, programa que hasta el tres de febrero fue conducido por Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

La semana pasada también se vieron envueltos en un escándalo en las redes sociales, por unos mensajes subidos de tono que Winston envió al escritor Leonardo Padrón.

Cristóbal Lander y Paula Bevilaqua: Amor a flor de piel 

Los actores venezolanos Cristóbal Lander y Paula Bevilaqua, son una de las parejas que más estabilidad muestra en la farándula venezolana.

El ex esposo de Gaby Espino y la espigada ex novia del polémico Winston Vallenilla, destilan amor y felicidad por donde quiera que pasan, mientras esperan la llegada de su hijo.

Ellos han minado sus redes sociales de hermosas sesiones fotográficas en las que muestra la evolución del embarazo de Paula, quien anunció su estado en agosto pasado.

Ambos están ansiosos por la llegada del bebé, a quien decidieron llamar Cristóbal y que nacerá en Venezuela.

En recientes entrevistas, Paula ha asegurado que el embarazo le ha pegado más a su pareja, quien vive la paternidad por segunda vez, luego de la pequeña Oriana, fruto de lo que fue su matrimonio con la también actriz Gaby Espino.
Cristóbal ha expresado que en Paula encontró la paz que tanto buscaba.

Alex Goncalves y Karen Ferreira: En preparativos de matrimonio

La animadora de televisión y locutora Karen Ferreira, le dio a Alex Goncalves como regalo de cumpleaños en el 2012, unos boletos para Nueva York, mismo escenario que el también locutor y animador escogió para sorprenderla con un anillo de compromiso, el pasado mes de diciembre.

De esta forma, regresaron al país para planear la sencilla boda que esperan tener a finales de este año, con el locutor Francisco “El Oso” Granados como padrino y una prima de Karen como madrina.

Ellos son…

Karen pertenece a la familia del circuito FM Center desde hace algo más de ocho años y por estos días, además de los preparativos de su boda, alista un nuevo proyecto televisivo llamado El avispero, que conducirá en Televen junto al barquisimetano Jesús Torres.

Por su parte, Alex Goncalves, quien saltó a la fama con la conducción del desaparecido espacio 12 corazones, es ahora uno de los más sólidos locutores del circuito MEGA.
Recién pasaron juntos los días de Carnaval y aprovecharon la ocasión para compartir en familia y hasta hacer ejercicios con la premisa de estar a tono para el día del matrimonio.
Con la etiqueta #CuerpoDeBoda, Alex Goncalves colgó algunas fotos en Twitter e Instagram, donde se le ve trotando junto a su feliz prometida.

Algunos datos del Día de San Valentín 

En Arabia Saudi está prohibido celebrar el Día de los Enamorados, esto motivado a que el Islam impide que se celebren festividades que no están contempladas dentro de sus textos y esta es una de ellas.

La Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, recorre el país verificando que para la fecha en los establecimientos comerciales no se expongan artículos de color rojo.

******

El Día de los Enamorados inspira en España a los profesionales de la gastronomía, floristas, diseñadores de moda, fabricantes de dulces y «chuches», e incluso el «odio a San Valentín».

Así se titula un taller sobre dependencias emocionales, organizado por un centro de orientación de la Universidad de Granada, que está dedicado a fomentar las relaciones afectivas saludables y acabar con mitos sobre el amor romántico.

******
Niall Horan, miembro irlandés de One Direction, es el joven más deseado por las féminas para casarse exactamente el día de San Valentín, y a su favor juegan su extrovertido carácter y la ausencia de polémicas en su trayectoria.
El rubio de One Direction encabeza la lista de chicos con los que las chicas querrían casarse en este día de San Valentín, encuesta efectuada por la revista We Love Pop.

 Fotos: Archivo/ DSGNR STUDIO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -