Inspirados por cupido entregan detalles de amor

-

- Publicidad -

Chocolates, flores, peluches, desayunos, rosas rojas, almuerzos, cenas y divertidos eventos constituyeron algunas de las opciones inspiradoras para los enamorados larenses, este 14 de febrero, fecha cuando se afianza el amor entre dos seres románticos y apasionados, y le dan mejor sentido a esta emoción de compartir juntos gratos momentos.

Hermosos mensajes con los más profundos contenidos reveladores del corazón hacia el ser amado, escritos a puño y letra en tarjetas impresas, descifraron lo que muchas veces el corazón calla frente a la pareja, en esta tierra de Lara de músicos y poetas.

- Publicidad -

Lo importante de este detalle es que el motivo es entregado personalmente, al calor de un conmovedor encuentro, que queda sellado en el recuerdo del destinatario.

Las redes sociales también fueron utilizadas para sorprender a los seres queridos.

Los novios colgaron sus sentimientos por mensajes móviles y a través de cuarenta caracteres en Twitter. También lo hicieron por facebook y whatsApp, haciéndolos llegar desde cualquier rincón de la ciudad, sin necesidad de estar con sus parejas, acortando distancia y ahorrando tiempo.
Gracias a esta avanzada tecnología los enamorados se enviaron fotografías con motivos relacionados a la fecha, tales como corazones, arreglos florales, incluyendo música suave por medio de los multimedia.

- Publicidad -

Consultada Yésica Paola Ruiz, indicó que cada 14 de febrero debe considerarse el día más hermoso para los seres humanos, porque se trata de la exaltación de uno de los sentimientos que tiene el poder de unir a las personas, pese a sus diferencias y defectos, hasta llevarlos al matrimonio para la formación de una nueva familia en sociedad.

Julio Querales manifestó con alegría que este 14 de febrero, gracias a la mágica fecha, logró reconciliarse con su amor en un sublime beso de felicidad, quien por un disgusto no le dirigió la palabra durante tres meses y esa situación lo mantuvo desesperadamente deprimido.
En este día de San Valentín no volvieron a faltar los vendedores formales e informales de detalles para el amor.

Respecto al comercio formal los propietarios de los negocios afirmaron que las ventas estuvieron buenas este año, siendo la compra preferida de los clientes el peluche orejón, seguido de osos peluche, globos, rosas y perritos sad sam, entre otros motivos.

Varias calles del este y del centro de Barquisimeto estuvieron abarrotadas de vehículos que exhibían en el capó y en la maletera regalos para los enamorados.

Los vendedores informales caminaron sobre islas y aceras para ofrecer la mercancía a los conductores.

Los precios de los artículos oscilaron entre 200 a 600 bolívares fuertes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -