Inicia operativo de renovación de Fe de Vida para jubilados

-

- Publicidad -

En un operativo especial que como cada año se lleva a cabo en las oficinas de la Asociación de Jubilados en la Dirección Sectorial de Salud del estado Lara, se dio inicio a la jornada de actualización de fe de vida para los pensionados y jubilados del sector salud.

Alrededor de 3 mil empleados y obreros nacionales de pensionados y jubilados del estado Lara, deben actualizar este documento para que puedan cobrar su pensión los 12 meses del año.

- Publicidad -

La planilla debidamente llenada es enviada de manera inmediata a Caracas, a través de Internet, un proceso que debe ser realizado por todos los pensionados a fin de mantener vigente los documentos de su beneficio económico.

Para ese día deben llevar una fotocopia de cédula, una copia de la resolución y una copia de la primera y última hoja de la libreta.

Este proceso se extenderá hasta el próximo 1 de marzo y se atenderán a todos por hora de llegada de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en horario corrido.

- Publicidad -

Foto archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -