José Guerra: Gobierno tiene que abrir mercado de dólar alternativo a Cadivi

-

- Publicidad -

El economista José Guerra expresó que “si el Gobierno quiere evitar una profundización de la escasez, tiene que abrir un mercado del dólar alternativo a Cadivi”, esto en referencia a las medidas económicas tomadas recientemente por el Estado para el país.

Durante una entrevista transmitida por Televen en el programa Entre Periodistas, Guerra dijo que el Gobierno debe definir una política económica que cumpla con la disminución de la inflación y el crecimiento económico del venezolano.

- Publicidad -

Dijo que el Gobierno debe definir una política económica que cumpla con la disminución de la inflación y el crecimiento económico del venezolano.

Enfatizó que de darse este mercado “Pdvsa podrá ofertar dólares, los exportadores pequeños ingresarán sus dólares, las compañías petroleras pueden ofertar divisas para darle estabilidad y evitar ese alza sostenida que está teniendo el dólar paralelo y que está afectando y creando expectativas de que va a seguir subiendo”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -