“El Rey” Félix lanza primer bullpen

-

- Publicidad -

El as venezolano Félix Hernández realizó su primera sesión de bullpen en el campamento de los Marineros de Seattle el pasado miércoles.

El diestro, quien recientemente firmó un contrato multianual, el más lucrativo para un lanzador en todas las Grandes Ligas, necesitó cerca de 10 minutos para realizar 33 envíos al plato.

- Publicidad -

El encargado de recibir los lanzamientos del criollo fue Jason Phillips. Durante la sesión utilizó principalmente la recta, aunque también realizó algunos envíos en cambio.

El bullpen fue realizado bajo techo, frente a la atenta mirada del coach de pitcheo, Carl Willis.

“He esperado por esto mucho tiempo”, dijo Hernández al culminar su primer bullpen luego de firmar un contrato por siete años y 175 millones de dólares.

- Publicidad -

“Ahora que me sentí bien, voy a mantenerme afuera con mi rutina para estar preparado”, relató a los medios estadounidenses presentes en el entrenamiento.

Hernández dijo que la bola salió bien de su mano y que se sintió cómodo lanzando en el montículo.

“Él estuvo libre, lo hizo fácil y se vio realmente bien en esta primera sesión”, relató el mánager Eric Wedge. “Es bueno verlo en el morrito”.

El contrato de Hernández incluye una cláusula sobre una posible lesión en el codo, que le daría al club un año más por un millón de dólares si se presentan inconvenientes en esa área.

Sin embargo, el estratega de Seattle tiene un plan de trabajo con un Hernández completamente saludable.
“No estamos preocupados por Félix ahora. Lo llevaremos con calma porque empezamos los juegos muy temprano y no hay razón para apurarlo allá afuera”, sostuvo Wedge.

Los Marineros no han jugado ningún juego interescuadras porque la Liga del Cactus arrancará muy temprano, por causa del Clásico Mundial de Béisbol. Sin embargo Seattle disputará un juego de caridad contra los Padres de San Diego el próximo viernes.

Héctor Noesi será el encargado de abrir ese duelo, seguido por Blake Beavan el sábado y Erasmo Ramírez el domingo.

Félix Hernández, por su parte, estaría listo para retornar al morrito el próximo miércoles.
García a la loma

Los Padres de San Diego designaron a Freddy García como su abridor del juego de este domingo ante los Marineros de Seattle en la Liga del Cactus.

Así mismo, los religiosos informaron que el zuliano Adys Portillo relevará en el encuentro del viernes también frente a los navieros.

Por su parte, Aníbal Sánchez será el iniciador de los Tigres de Detroit este viernes frente a la ofensiva de los Azulejos de Toronto.

Hernández en el mercado

El receptor Ramón Hernández es uno de los jugadores que podría ser cambiado en los próximos días, según reveló el periodista Ken Rosenthal de la cadena Fox Sports.

El reportero reveló que los rocosos están interesados en reforzar el cuerpo de lanzadores y es posible que el venezolano sea una de las piezas que están dispuestos a sacrificar.

Otro criollo, Rafael Betancourt, quien está previsto que sea el cerrador del equipo, también podría ser pieza para realizar algún canje.
Foto: Reuters/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «En Movimiento»: Un espacio radial que celebra la esencia larense #30Abr

Cada domingo, a las 10 de la mañana, la voz de Carmen López resuena en las ondas de Amor 105.3 FM con su programa "En movimiento", un espacio que combina entrevistas, música y un profundo amor por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -