Suspendida celebración de Día del Médico

-

- Publicidad -

A propósito del luto nacional que vive el país, se suspenderán, hasta nuevo aviso, las actividades programadas para celebrar el Día del Médico en Lara.

Así lo informó el presidente del Colegio de Médicos del estado Lara Elías Mubayed.

- Publicidad -

“La medicina larense se une al luto nacional por la muerte del presidente de la república, por los momentos se está pensando mover la fecha para antes de la Semana Santa”.

La celebración estaba programada con actividades culturales y musicales, además del tributo a 20 mujeres que por motivo del Día Internacional de la Mujer, recibirán un reconocimiento por su destacada trayectoria laboral.

“Actualmente nos encontramos en momentos de estudio para la movilización del cronograma de actividades, es importante porque es una gran ocasión para estrechar los lazos entre todos los agremiados.

- Publicidad -

Unifican fechas

Destacó que piensan unificar esta fecha con la conmemoración de los 70 años del Colegiado, el cual se celebrará el próximo 27 de marzo. El septuagésimo aniversario del Colegio de Médicos del estado Lara, presenta una connotación importante para el gremio por la dilatada trayectoria de la asociación.

En los actos protocolares se realizará una misa de Acción de Gracias y se le rendirá un homenaje a aproximadamente 120 médicos que cumplirán 35, 40 y 45 años de servicio.

La jornada también será amenizada por el orador de orden del evento, el expresidente del colegiado Félix Orlando Brizuela.

En total, 400 personas entre galenos y familiares, colmarán los espacios del auditorio Dr. Luis Oscar Jiménez.

“Como la fecha de la celebración cae en Miércoles Santo, la cambiamos para el viernes 5 de abril, finalizó”

Foto: Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -