Nicolás Maduro inscribe su candidatura presidencial ante el CNE

-

- Publicidad -

Este lunes  Nicolás Maduro acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral para inscribir su candidatura y aspirar formalmente al cargo de Presidente de Venezuela, que se elegirá el próximo 14 de abril.

Maduro llegó al CNE conduciendo un autobús, acompañado del vicepresidente Jorge Arreaza. Seguidores del presidente Chávez lo esperaron en las afueras del ente comicial y gritaban la consigna “no volverán”.

- Publicidad -

Señaló que acudía a formalizar su inscripción con el mismo programa que entregó Chávez en la pasada campaña electoral. «A nuestro padre redentor Chávez seguir las instrucciones que él me dejó, seguir la batalla de su causa, cumpliré su orden..No soy Chávez pero soy su hijo…Desde nuestro corazón los perdonamos y los llamamos a que rectifiquen»

 

maduroinscripcion7

- Publicidad -

 

maduroinscripcion8

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -