CNE migró a Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, confirmó que la Junta Directiva del ente comicial autorizó el cambio de centro de votación a Nicolás Maduro en un lapso extemporáneo por esta institución, información de Ultimas Noticias.

El presidente (E) fue trasladado de un centro de votación ubicado en el estado Carabobo hasta el liceo Miguel Antonio Caro en la parroquia Sucre. Este cambio se concretó el pasado mes de octubre cuando se realizó el traslado extemporáneo de algunos candidatos a gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Publicidad -

En octubre, la rectora Socorro Hernández dijo que el cambio se había hecho pues el entonces vicepresidente se encontraba cumpliendo sus labores en la capital de la República.

Por su parte la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena, comentó que el cambio había sido motivado a “razones de seguridad”, sin aportar más detalles.

Sin embargo Maduro emitió su voto el pasado 7 de octubre en el estado Carabobo.

- Publicidad -

Este lunes se informó que las elecciones presidenciales del próximo mes de abril estarán usado el padrón electoral de las elecciones del pasado 7 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -