17 detenidos por PoliLara puestos a la orden de la Fiscalía

-

- Publicidad -

Diecisiete personas, entre las cuales hay 6 adolescentes, fueron detenidas en diferentes procedimientos efectuados por las autoridades del Cuerpo de Policía del estado Lara. Llama la atención que en un procedimiento efectuado por el Centro de Coordinación Policial Norte 1 fueron sorprendidos 6 muchachos, cinco de ellos de 13 años de edad y el otro de 16, todos estudiantes, quienes tenían en su poder diez botellas de vidrio con mechas y líquido inflamable, así como con una garrafa también de líquido inflamable, que presuntamente utilizarían en una manifestación.

La detención fue practicada en una escuela del sector Rómulo Betancourt, de la parroquia El Cuji. Por otra parte, esa misma coordinación detuvo a un adolescente de 17 años, colector, residenciado en el sector El Cardonal, a quien en la avenida Intercomunal DuacaBarquisimeto, le encontraron tres envoltorios de droga, presuntamente marihuana.

- Publicidad -

También con presunta droga fueron detenidos Luis Humberto Rodríguez Calle, de 30 años, obrero y residenciado en el sector 2 de Tamaca; y Beatriz Elena Magdual, de 36 años, domiciliada en la manzana A-15, de Las Sábilas. Les encontraron 200 envoltorios de sustancia granulada de color beige. El primero registra antecedentes.

En El Bosque, de El Tocuyo, fueron apresados Paúl Erazco Acosta Polanco, de 19 años; y Franklin Antonio Gil, de 20, ambos domiciliados en el mencionado sector. Al primero le incautaron dos envoltorios con un polvo blanco y al segundo, 8 pitillos con restos vegetales.

El Centro de Coordinación Metropolitano detuvo a Luis Alberto Escalona, de 32 años, obrero, residenciado en la carrera 19, entre 15 y 16, de esta ciudad. Está solicitado por el juez de ejecución número 2 de la jurisdicción penal del estado Lara.

- Publicidad -

En La Manga, vía El Tocuyo, fue apresado Franklin José Villegas Silva, de 19 años, estudiante, residenciado en el barrio La Libertad, a quien le encontraron 125 envoltorios de restos vegetales, 90 envoltorios contentivos de una sustancia de color beige y 4 motos: una roja, marca Addjin; otra roja marca Aba, la tercera modelo Haojim blanca y la cuarta, modelo Haojim negra.

En Carora fueron detenidos, cuando se desplazaban por la avenida Francisco de Miranda, José Daniel Pinto Almao, de 21 años, obrero y residenciado en la calle principal de El Terminal, de Carora; y Edipson José Meléndez, de 24, domiliado en la calle Valera, de La Toñona. Les incautaron un revólver marca Colt, cañón corto, color negro; una moto Bera; tipo paseo, de color negro; y una moto marca Haojin, de color rojo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -