Capriles: La inflación es el peor de los impuestos

-

- Publicidad -

El candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski conversó este lunes con el periodista Eduardo Rodríguez en un programa especial transmitido por Venevisión. Desde allí, aseguró que el liderazgo que ha conseguido en los últimos años se lo ha ganado con la confianza que el pueblo ha depositado en él.

El aspirante por segunda ocasión a la silla presidencial aseguró que algo que los venezolanos deben reconocerle al fallecido Hugo Chávez fue el haber puesto en la mesa el tema de la pobreza. Sin embargo, resaltó que hasta ahora no se ha logrado conseguir disminuir las cifras de pobreza.

- Publicidad -

-El país tienen muchos recursos pero hay que convertirlos en proyectos, en progreso para el pueblo…el Gobierno debe ser un gran promotor de generar ayuda y sacara las personas de la pobreza.

Rechazó de nuevo la aplicación del llamado » paquetazo», pues asegura que le  afecta al que menos tiene porque no tiene capacidad de ahorro. Agregó  que ante esta crisis económica que vive el país, «los venezolanos tenemos que abrir los ojos y preguntárnos ¿cuál es el modelo que queremos?».

Capriles destacó que su confrontación no es con una persona, es «con la mentira, con aquellos que le mienten al país… «. Insistió en el debate con Maduro e incluso propuso al Canal de la Colina utilizar estos espacios para tal fin. «El pueblo merece un debate frente a las cámaras. Porque el pueblo merece escuchar las propuestas».

- Publicidad -

Cuestionó la entrega de recursos a otros países  al asegurar que Venezuela no debe estar financiado proyectos políticos en la región. Considera que con todos los recursos naturales, económicos y humanos con los que cuenta el país se pueden desarrollar políticas económicas efectivas que permitan convertir a Venezuela en una potencia agrícola.

«Aquí hay que dejar de expropiar, dar seguridad jurídica, abrir la inversión…la inflación es el peor de los impuestos. Y el gobierno no ha podido controlarla», dijo.

Foto: Captura Venevisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -