Capturan a integrantes de banda El Ojo de Vidrio

-

- Publicidad -

Durante labores de investigación, la Policía de Yaracuy logró la captura de tres integrantes de la banda “El Ojo de Vidrio”, en el sector Brisas de Yurubí del municipio San Felipe, con un alijo de presunta marihuana y más de Bs 300 en efectivo, al parecer producto de la venta de la sustancias prohibidas.

El director del cuerpo de seguridad, Joaquín Bazán, precisó que el procedimiento efectuado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se practicó gracias a las denuncias confidenciales realizadas por la comunidad, a través del Sistema Integral de Emergencia 171.

- Publicidad -

Así mismo indicó que los sujetos de 22 y 30 años de edad, junto a una fémina (31) se les corroboró registros policiales a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), por delitos como posesión y venta de droga, porte ilícito de arma de fuego, robo genérico, resistencia a la autoridad y uno de ellos con historial por homicidio intencional en el año 2009 por la subdelegación del Cicpc San Felipe.

Los apresados y la evidencia incautada pasaron a la orden y custodia de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Verificaciones por el Siipol
Durante el fin de semana, el servicio de vigilancia y patrullaje para hacer cumplir el Decreto 190, se verificaron 542 personas, 58 vehículos y 157 motos, de las cuales fueron retenidas 52 por violar el mencionado decreto.

- Publicidad -

Igualmente fueron apresadas tres personas en procedimientos aislados, en los cuales se retuvo un vehículo Ford F600 tipo volteo, y entregado al MP un joven de 23 años, requerido por el Tribunal de Control Segundo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -