Greivis Vásquez cae ante Golden State

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez coqueteó con su doble doble 25 de la temporada 2012-2013 en la NBA, al totalizar 14 puntos y nueve asistencias, amén de tres rebotes, en encuentro en el cual sus Hornets de Nueva Orleans (22-46) cedieron como visitantes contra los Warriors de Golden State (39-30), 93-72 en el Oracle Arena de Oakland, California.

El jugador de 26 años de edad y 1.98 metros de estatura jugó 32 minutos con 28 segundos, acertó cinco de nueve intentos de dos puntos, uno de dos triples y anotó su único tiro libre lanzado, robó dos pelotas, perdió cuatro y cometió tres faltas. Sus promedios de la campaña quedaron en 14.2 puntos, 9.3 asistencias y 4.5 rebotes en 68 partidos, todos como titular.

- Publicidad -

Golden State se amparó en 30 puntos de Stephen Curry, 20 del rebotero David Lee y 13 de Klay Thompson para contrarrestar el trabajo de Ryan Anderson, quien aportó 21 puntos y nueve rebotes, mientras que Anthony Davis le siguió con 16 unidades y siete capturas de balón.

“Es un reto tratar de fabricar tu ofensiva con jugadores que están tratando de la mejor manera que pueden anotar porque no tenemos un jugador que pueda llevar el balón hasta la canasta”, explicó el entrenador Monty Williams al hacer un análisis del rendimiento de su equipo en los días pasados y en clara alusión a la ausencia del escolta Eric Gordon.

Nueva Orleans iniciará ahora una larga permanencia de siete partidos en el New Orleans Arena y el criollo, tercero entre los mejores promedios en asistencias, tratará de hacer mejorar a sus compañeros para elevar el récord del quinteto. Vásquez es líder de la NBA en asistencias totales y candidato al galardón reservado para el Jugador de Mayor Progreso.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -