Ocho crímenes este fin de semana en Lara

-

- Publicidad -

En distintos hechos fueron cometidos ocho homicidios en la entidad larense este fin de semana, seis de ellos en Iribarren, uno en Jiménez y Torres.

Entre los que más resalta está un doble homicidio cometido en la avenida Libertador con calle 33 cuando dos jóvenes presuntamente intentaron despojar de su vehículo a un ex funcionario de la policía del estado Lara y éste los abatió y en otro hecho tres jóvenes que fueron asesinados en el barrio El Jebe, al norte de la ciudad. En comparación con el fin pasado la tasa de criminalidad se redujo, se registraron dos víctimas menos, porque fueron dos homicidios menos.

- Publicidad -

Para la policía también hubo un reporte de ocho homicidios, además registraron 16 lesionados por arma de fuego, uno por arma blanca y uno por golpe.

Investigan triple homicidio

Sobre el triple homicidio del barrio El Jebe, funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc comenzaron las investigaciones en cuanto al caso, aseguraron que el crimen se dio por una venganza, específicamente peleas entre bandas por la lucha de territorios por la venta de droga. Aún están estableciendo cómo fue la balacera y como fue la emboscada de los sujetos.

- Publicidad -

Sabuesos quieren determinar si entre los fallecidos se encuentra uno de los pistoleros, porque saben que una persona apodada “El Chicharito” hizo frente a sus agresores.

Lo cierto es que en dicha balacera cayeron Renzo José Cordero Rojas (25) con un disparo en el pecho y otro en la región lumbar; Wilfredo José Pérez Amaro (24) recibió múltiples impactos. Ambos fueron llevados al Hospital Central, el primero murió al instante y el segundo batalló por su vida por varias horas, Deibis Alexander Leal Vásquez (21) es la tercera víctima y murió en el CDI, con un impacto en el pecho del lado derecho y otro en la región escapular.

Investigadores indicaron que de las víctimas a Cordero Rojas en el momento que era atendido en el primer centro asistencial del estado, supuestamente le localizaron entre sus vestimenta algunas sustancias que creen sea droga.

Cabe destacar que el caso está un poco difícil porque los investigadores no han localizado a ningún testigo presencial que quiera colaborar con las autoridades para terminar de atar cabos y establecer los vínculos entre las víctimas y saber de una vez por todas, quien fue la persona que quedó atrapada en la línea de fuego, quien se estaba enfrentando y cual de los tres fallecidos es “El Chicharito”. Mediante algunas experticias y análisis, dichas dudas serán despejadas en el transcurso de las investigaciones realizadas por el cuerpo detectivesco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -