Anthony Mason Jr. viene con Guaros

-

- Publicidad -

Anthony Mason Jr es el nuevo refuerzo extranjero de Guaros de Lara.

Nació el 25 de Enero de 1987, mide 2,01 metros y pesa 96 kgs. Jugó universitario con St John’s de New York. Considerado en esa época como uno de los anotadores más dinámicos y uno de los mejores playmakers del basketball universitario hasta la temporada 2010.

- Publicidad -

El jugador nativo de Florida y críado en New York, probó ese verano fortuna en la Liga de Verano de Las Vegas para intentar fichar por alguna franquicia de la NBA, pero no tuvo suerte y continuó jugando en EE.UU., concretamente en los Sioux Falls Skyforce de la D-League durante dos temporadas, con unos números de 17.2 puntos, 4.9 rebotes y 2.9 asistencias en los 45 partidos que disputó la pasada campaña.

En mayo pasado, Mason decidió dejar su país y fichó por el conjunto del Al Hala de la liga de Bahrein, consiguiendo dejar al equipo en la 5ª posición de la competición de su país.

En el 2012 tuvo cortas pasantías en Bahrain y Francia. Mason posee un gran juego perimetral gracias a su tamaño, velocidad y habilidad.

- Publicidad -

Mason puede jugar en las posiciones 4-3-2. Su sobrenombre es Young Mace. También es conocido como Mace Jr.
El jugador estará disponible para la serie que Guaros jugará el fin de semana ante Gigantes de Guayana.

Es hijo de Anthony Mason, quien es considerado uno de los mejores importados que ha venido a la Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela, además de haber estado en la NBA durante 13 temporadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -