Campos consigna ante el CLEL Presupuesto Regional 2013

-

- Publicidad -

El secretario general de gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, consignó este martes ante el Consejo Legislativo el Proyecto de Ley de Ejercicio Fiscal para el año 2013, en cumplimento con lo establecido en el marco legal.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 45 de la Ley de Administración Financiera del Sector Público del Estado Lara, referente a la presentación del Proyecto de Ley de presupuesto anual, dentro del primer trimestre del año fueron entregados a la Presidencia del parlamento regional un ejemplar del Proyecto de Ley Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013, un ejemplar del Proyecto de Distribución Institucional del Presupuesto de Gastos del Estado y un ejemplar del Plan Operativo Anual.

- Publicidad -

“Hacemos entrega de la ley de presupuesto, cumpliendo con los pasos determinados, dejando claro que el Gobernador Henri Falcón actúa bajo las leyes vigentes del estado. Vamos a estar atentos a cualquier disposición del parlamento, hacemos un llamado a los diputados para que trabajemos mancomunadamente para que todos los planes y obras se desarrollen como se tiene previsto”, dijo Campos.

Por su parte el Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto de la Gobernación Erick Pérez espera se produzca la revisión, por cuanto considera que los diputados cuentan con todos los elementos para la evaluación del Plan Operativo Anual del Ejecutivo regional.

“Hoy estamos consignando oficialmente el presupuesto para que sea considerado. El parlamento tiene la potestad de aprobar o, en caso contrario, se reconduciría el presupuesto, sin embargo, esperamos la respuesta una vez cumplido el proceso de formulación presupuestaria, dentro de los lapsos establecidos”

- Publicidad -

El plazo establecido para la aprobación del presupuesto por parte del Consejo Legislativo es hasta el domingo 31 de marzo; Pérez recordó que previo a la consignación de los proyectos, el POA ya fue presentado al Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas durante una sesión extraordinaria, celebrada en la sede de la Gobernación, hace más de un mes, donde el primer mandatario regional expuso de forma detallada las obras e inversiones previstas para este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -