Henri Falcón: El mejor escenario para Nicolás es que pierda, porque no va a poder con la crisis que se avecina

-

- Publicidad -

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, se mostró optimista ante los resultados del 14 de abril, dijo que actualmente las condiciones favorecen al candidato opositor Henrique Capriles Radonski “más que en procesos pasados”.

“Si votan los 6 millones y medio que votaron el 7 de octubre, más unos 300.000 que se abstuvieron, tengan por seguro que ganaremos”, expresó Falcón durante una entrevista radial en el Circuito Onda.

- Publicidad -

En este sentido, invitó a los venezolanos a votar y participar, añadió que en todo el territorio nacional durante la precampaña han percibido “un sentimiento de victoria muy grande. El compromiso es con Venezuela”.

El dirigente agregó que el mejor escenario para el candidato oficialista, Nicolás Maduro, es que pierda las elecciones, “él no va a poder con la crisis económica que se avecina”, dijo.

Apuntó que un en el país lo que hace falta es un gobierno que no solo reconozca al otro, sino que “respete los derechos de los ciudadanos, el derecho a la estabilidad, despedir a alguien porque llegó otro gobierno sería agudizar el problema social”.

- Publicidad -

Enfatizó en que la propuesta de Capriles no se trata de arrasar con las misiones, “se trata de un gobierno que dignifique, no que arrase”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -