Ventajismo de la campaña es de la oposición

-

- Publicidad -

En la acostumbrada rueda de prensa semanal del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, los lunes al mediodía, ayer le correspondió a la alcaldesa de Iribarren, profesora Amalia Sáez, informar sobre el arranque de la campaña electoral.

Estamos preparados para iniciar la contienda electoral, dijo. A las 12 y un minutos de la madrugada de este martes arrancaremos con fuegos artificiales.

- Publicidad -

Las actividades de calle comenzarán a desarrollarse a la una de la tarde con una concentración de vehículos en la carrera 17 con la calle 41, desde donde partirá la caravana hasta la avenida Vargas.
Serán puestos en actividad, indicó seguidamente, las 990 unidades de batalla Hugo Chávez.

Declaró que toda la estructura partidista está ya organizada en todos los municipios y parroquias.
Luego afirmó que el PSUV se financia con el aporte de sus integrantes y, por lo tanto, cada uno de éstos colabora con un día de salario, el cual debe ser depositado en las entidades financieras el miércoles, aunque también puede ser hecho en cualquier otro día.

Dijo que el PSUV cada día crece, madura y se fortalece.

- Publicidad -

Denunció la campaña anticipada por parte del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski, que colocó propaganda en las vías públicas antes de la fecha inicial establecida por el Consejo Nacional Electoral.

El ventajismo lo tienen ellos, aseguró. Nosotros respetamos las disposiciones de ley y del CNE.
Por otra parte, anunció, aunque sin fijar fecha, la visita del candidato Nicolás Maduro, quien ya estuvo recientemente en el Complejo Ferial, donde recibió el más amplio respaldo de la militancia del PSUV y de partidos aliados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -