Juego de Estrellas de la LPB será el 1 de mayo

-

- Publicidad -

El Juego de Estrellas de la LPB se realizará el 1 de mayo en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones.

El partido originalmente se desarrollaría el 14 de abril pero debido a las elecciones y a la reprogramación de la Liga por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez se cambió para el 1 de mayo.

- Publicidad -

Por su parte, el departamento de prensa de la Liga estrenará nueva Junta Directiva el próximo miércoles 17 de abril, día en el cual aprobará la modificación de algunos aspectos de los estatutos del circuito y se procederá a designar a sus nuevas autoridades.

Así se decidió este jueves en reunión plena celebrada en la sede de la LPB, en Caracas, en la que por unanimidad los propietarios y representantes de los 10 equipos del circuito decidieron impulsar modificaciones a los estatutos internos de la Liga, según informó Freddy Díaz, Gerente General de la organización.

“Estamos muy satisfechos por la jornada de trabajo que hemos sostenido este jueves, la cual se desarrolló en un marco de gran cordialidad y en un clima extraordinario, en el que se privilegió la visión de futuro que tenemos todos de la organización y estructura interna de la Liga”, comentó.

- Publicidad -

“En tal sentido, hemos acordado de manera unánime impulsar modificaciones a nuestros estatutos en temas que tienen que ver con las facultades que tendrá nuestro próximo presidente y la junta directiva que lo acompañará, el tiempo que tendrá la gestión para llevar adelante sus planes de trabajo, la forma y modo de convocar y celebrar las reuniones y asambleas anuales, las cuales queremos hacerlas en julio de cada año calendario; la ampliación del capital social de la empresa y la composición accionaria de la misma. Todo con la finalidad de que nuestros procesos internos mejoren”, explicó Díaz, vocero de la reunión.

“Hecho esto, hemos acordado que el próximo miércoles 17 de abril nos volveremos a reunir para aprobar los cambios que se proponen, para finalmente designar la junta directiva que nos daremos a partir de ese momento”, finalizó Díaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -