Victoria del PSUV el 14-A superará triunfos del año pasado

-

- Publicidad -

En el auditorio de la Unidad Educativa Bolivariana Dr. Ramón E. Gualdrón en Barquisimeto, ayer se reunieron representantes del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara y un nutrido grupo de militantes, para discutir los objetivos del Programa de la Patria 2013-2019, y cómo se enmarca el compromiso de alcanzarlos en la campaña presidencial de Nicolás Maduro.

La actividad contó con la presencia del diputado ante la Asamblea Nacional Julio Chávez, quien explicó que efectivamente el objetivo del encuentro fue debatir las metas de independencia, socialismo, país potencia, mundo multipolar y preservación del planeta que se contemplan en el mencionado programa propuesto por el gobierno del expresidente Hugo Chávez, y para cuya continuidad se busca el triunfo de Maduro.

- Publicidad -

Acotó que mediante este tipo de encuentros, se contribuye a difundir los principios fundamentales del chavismo y determinar la manera de adaptarlos mejor a casos específicos en el estado Lara.

“El propósito es abrir espacios para discutir aspectos importantes de la patria a nivel del territorio larense”, indicó, aclarando que este esfuerzo también se lleva a cabo en otras entidades del país, y que para este fin no sólo se efectúan asambleas, sino también caminatas y encuentros con los medios de comunicación, con la finalidad de motivar a los militantes del partido, quienes han respondido con mucho fervor a las propuestas de este programa.

Destacó, además, la importancia de esta iniciativa, ante el hecho de que la actual campaña presidencial es muy corta, asegurando que el PSUV logrará, el próximo 14 de abril, una victoria mucho mayor a las de los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre, y los regionales del 16 de diciembre.

- Publicidad -

“Se ha despertado un sentimiento muy cristiano que ha tocado la sensibilidad del pueblo, el cual sigue el legado que dejó su líder Hugo Chávez Frías, y ahora está comprometido con el próximo triunfo de Nicolás Maduro”, dijo.

De esta manera, el diputado confirmó que la actividad estuvo encaminada a mantener vivo el pensamiento y las ideas del difunto jefe de Estado.

Chávez también dio a conocer que había asistido a un encuentro similiar en el estado Monagas, ya que se encuentra actualmente realizando un recorrido por todo el país contribuyendo al impulso de la campaña del PSUV.

Cabe destacar que la asamblea contó con las ponencias de los profesores Oswaldo Tona, director del PSUV en el municipio Iribarren; Carlos Peña, jefe del Programa de Formación del PSUV, y la profesora Blanca Romero, miembro del Frente de Mujeres del Buró Político del PSUV en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -