Luis Jonás Reyes: No más sabotaje con servicio eléctrico

-

- Publicidad -

Vecinos de comunidades de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, se concentraron en la sede de la Corporación Eléctrica Socialista (Corpoelec), avenida Carabobo, para brindar apoyo al presidente del Consejo Legislativo de Lara, Luis Jonás Reyes, quien antes de las 10:00 de la mañana llegó al sitio con un documento en mano.

“Hemos venido a respaldar a los trabajadores y trabajadores de la institución comprometidos con el proceso revolucionario y respetuosos de la ley, y que están trabajando permanentemente para prestar un servicio de calidad.

- Publicidad -

Hemos venido a entregar un documento, también para repudiar los sabotajes y acompañar la denuncia que ha hecho el compañero Maduro con respeto a algunos factores internos y externos que pretenden generar el caso, inclusive dejarían el país sin luz”, declaró Reyes.

Aseguró que estima que el peso de la ley caiga sobre quienes están perjudicando a miles de familias con cortes diarios del servicio eléctrico.

“Estamos acompañando al pueblo y aquello que les genera malestar. Exigimos el cese del sabotaje y pedimos respeto para todos los venezolanos que se ven perjudicados con ello”, agregó.

- Publicidad -

Mientras el presidente del Consejo Legislativo declaraba para medios de comunicación, residentes de Juan de Villegas gritaban consignan a favor del presidente encargado Nicolás Maduro.

“Estamos de acuerdo con la tesis del sabotaje. A ciencia cierta no sabemos quién está detrás de esto, pero nos están perjudicando, vivimos en una zona peligrosa un cuando se va la luz, salen los delincuentes a hacer de las suyas.

El pueblo pide que se acabe esto. No somos unos ignorantes y si detrás de esto están personas de la oposición lo vamos a saber.

Han sido muchas semanas con este problema que nos ha dañado neveras, y otros artefactos en nuestros hogares”, declaró Marling Piña.

Cierre de campaña
En tanto, Piña pidió a los consejos comunales del municipio Iribarren, “mover su gente”, para acompañar a Maduro en su visita a la capital de Lara.

“Debemos respaldar al hijo de Chávez”, dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -