Lenín Bastidas: Tenemos una deuda

-

- Publicidad -

Lenín Bastidas, director técnico del Club Deportivo Lara, declaró a los medios de comunicación que el equipo quedó en deuda tras su actuación en la Copa Libertadores.

“Tenemos una deuda los técnicos, jugadores y clubes en el torneo internacional, tenemos que ser fuertes de locales y no lo hemos sido. Hay gente que te quiere ver derrotada y que te quiere ver perder, pero ni esa persona pensaba que el Lara iba a perder 1-5 de local y, esas mismas personas que le deseaban la derrota al Caracas, no se imaginaban que iban a perder con Huachipato y terminaron perdiendo. Cuando no ganas de local es imposible pasar de fase, hicimos el trabajo en Paraguay y había que ganar los tres en el Metropolitano y solo ganamos uno, por ahí pasa”, detalló.

- Publicidad -

Sobre el desarrollo de la competencia Bastidas contó“Este fue un grupo muy complicado y difícil, Newell´s perdió 4-1 ante Olimpia y en esa cancha nosotros empatamos 2-2 y hasta pudimos haber ganado, fuimos irregulares ante Olimpia y por eso nos pasó esta situación, pero sigo creyendo que fue una buena copa, que lamentablemente fueron nada más 4 puntos. Ayer debutó Joel Cáceres y junior Moreno que son dos de las perlas de este equipo e hicieron un gran partido”.

Abordado sobre la experiencia en esta primera copa, agregó. “Fue una linda experiencia, enfrentamos a tres grandes rivales, llegamos a la fecha cuatro con opciones claras de clasificar, si en esa fecha ganábamos llegábamos a 7 puntos que nos colocaba como líder. Lamentablemente hubo un pre y un post, el pre fueron las primeras 3 fechas que fueron extraordinarias y le empatamos a un equipo que llegó a 13 unidades y el post fue con el revés 1-5 en casa”, explicó.

En otro sentido, en el torneo nacional al combinado larense le quedan siete jornadas  y por como está la tabla es imperativo acumular una racha de victorias que vuelva a meter al plantel en la pelea por el título.

- Publicidad -

“Nos quedan siete finales y si el equipo juega como lo hizo ante la U creo que los podemos ganar, pero hay que jugarlo así y con esa motivación, generamos alrededor de diez ocasiones claras pero cuando no la metes no puedes ganar y ayer no la metimos. El equipo rival jugó un primer tiempo aceptable y en el complemento creo que fuimos superiores”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.713,43 puntos #30Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.713,43 puntos con una variación de 679,62 puntos (+1,10%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -