Cabello: Vamos a ir contra los jefes de la violencia

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que desde la Asamblea Nacional y el Ministerio Público comenzarán a investigar los sucesos  que desarrollan actualmente en el país y están vinculados con las protestas por el reconteo de votos de las pasadas elecciones del 14 de abril.

«Vamos a ir contra los jefes de la violencia. Henri Falcón, jefe del Comando Simón Bolívar, tú estás metidos en esta investigación. Carlos Ocariz también estás metido en esta investigación». En ese sentido también señaló a Ismael García, Leopoldo López, Antonio Ledezma y desde luego Henrique Capriles.

- Publicidad -

“Esperamos que los caprichos de los niños ricos cesen, el pueblo ya habló. Los votos se contaron y recontaro el 14A, estos burgueistos lo que quieren es tener a Venezuela de caja chica. Capriles en este momento se parece a Carmona, él lo que quiere es un enfrentamiento entre el pueblo”, puntualizó.

» Capriles es un cobarde, incapaz de asumir su responsabilidad. A ellos lo que les importa es el poder. No les importa para nada los muertos. Es un grupo de venezolanos muy pequeño está empeñado en acabar con el orden».

» Mientras ellos destruyen nosotros vamos a construir. El fascismo no puede apoderarse de este país» dijo en otra frase.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -