Gobierno acusa a opositores de rebelión e insurrección

-

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Interiores y de Justicia (MIJ), Néstor Reverol, ofreció este martes una rueda de prensa en la que aseguró que en las últimas horas se han cometido varios delitos, entre ellos instigación a delinquir, rebelión e insurrección, incluso se refirió a algunos homicidios.

El titular de la cartera de Interior y Justicia explicó una persona falleció  en Miranda, cuando se encontraba un grupo gritando consignas a favor del presidente electo, Nicolás Maduro, «y un grupo de la oposición disparó y causó la muerte de José Luís Ponce, de 45 años de edad. Después de que le dispararon, lo atropellaron con premeditación.

- Publicidad -

El Ministro indicó que en ese caso hubo una ciudadana herida por arma de fuego, de nombre Rosirir Reyes, que está fuera de peligro.

Informó que en Sucre, municipio Montes, Cumanacoa, un grupo del oficialismo estaba celebrando la victoria de Maduro cuando personas desconocidas dispararon contra la caravana y mataron a Ender Bastardo, de 21 años. Además, hubo dos personas heridas por arma de fuego: Álvaro Bastardo y Moisés Cordero.

En Táchira, se presentó un hecho en horas de la noche. Reverol relató que la víctima estaba en su casa y un grupo de personas con pañoletas dispararon y mataron a un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Henry Rangel La Rosa, de 32 años de edad.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -