Iris Varela amenaza a Capriles con cárcel (Video)

-

- Publicidad -

Este martes la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela  ofreció una rueda de prensa en la que, entre otras cosas, amenazó con enviar  a la cárcel al líder opositor Henrique Capriles Radonski por presunta responsabilidad en los hechos del pasado 15-A.

“Estoy preparando la celda donde vas a ir a pagar tus crímenes. La cárcel que te espera no son las cárceles heredadas, son unas cárceles donde se ha hecho un trabajo, vamos a ver si ahí te quitamos ese aire fascista, a ver si te quitamos el vicio que tienes, cuando una persona está bajo efectos alucinógeneos puede hacer cualquier cosa, deja el consumo de estupefaciente”, dijo.

- Publicidad -

Varela calificó al ex candidato presidencial de “líder negativo”, asegurando que éste “lanza la piedra y esconde la mano”: “Él todavía esta chillando y articulando todo su odio porque no ganó la Presidencia de la República”.

La titular de Servicios Penitenciarios aseguró que su despacho giró instrucciones para buscar las pruebas necesarias sobre la violencia que habría generado presuntamente la oposición.

“Qué capacidad tan grande tiene la oposición para mimetizarse y salir a llamar al pueblo para que descargue su arreche…y odio por no haber ganado las elecciones. Ellos implementaron lo mismo que hace 11 años, que no crean estos señores (de la oposición) que los asesinatos de los 8 compatriotas van a quedar impunes”, refirió.

- Publicidad -

Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -