Carreño: Los diputados opositores que se ganen su derecho

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional instaló la comisión que se encargará de investigar los hechos violentos ocurridos luego de las elecciones del 14 de abril.

El presidente de la recién creada comisión, Pedro Carreño, estuvo en una rueda de prensa y aseguró que el próximo lunes 29 de abril se establecerá el cronograma de acciones para la señalada investigación en la que también participará el diputado Elio Serrano, así como Mario Silva, conductor del programa La Hojilla.

- Publicidad -

Carreño aseguró que Silva recopiló una serie de videos y periódicos que ayudarán en la investigación. Además llamarán a comparecer a personas vinculadas con los hechos del 15 y 16 de abril.

Carreño fue consultado por los medio de comunicación sobre los diputados de oposición, quienes fueron sacado de comisiones en la AN por no reconocer al presidente Nicolás Maduro » Los diputados opositores que se ganen su derecho, aquí lo que procede es actuar como actuó Diosdado Cabello. Si ellos reconocen a las instituciones serán reconocidos. Si ellos piensan que el CNE que los proclamó es ilegítimo, ellos mismo se están desconociendo. Tienen que deslindarse del fascismo, de la violencia. Tienen que tomar el carril de la democracia» sentenció.

«La oposición que no es democrática no puede ser parte de la AN  que si es democrática. Si asumen posturas democráticas podríamos pensar en incorporarlos» agregó en otra frase.

- Publicidad -

Otra comunicadora social presente en la rueda de prensa comentó que la Guardia Nacional actuó de forma violenta al reprimir cacerolazos y manifestaciones pacíficas, a esa aseveración Carreño respondió  » Cuando la GN actúa no lo hace de manera maniquea.  Asediar una residencia no es derecho de nadie. Trancar una vía no es un derecho. Esa manipulación de acusar a los cuerpos de seguridad no es válida. Cómo van a decir que la GN ha maltratado a quienes cacerolean. Ante la barbarie el brazo largo de la justicia».

El dirigente también denunció que una periodista de Meridiano TV  fue botada de su trabajo por apoyar al candidato del oficialismo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -