Recital lírico en la Flor de Venezuela

-

- Publicidad -

La Fundación Compañía de Ópera de Occidente (Ópera OCC) presenta una nueva temporada de conciertos, a cargo de los alumnos que integran su Programa de Formación, anunciaron mediante nota de prensa.

Mañana sábado arranca la programación en el Auditorio de la Flor de Venezuela, a partir de las 7:00 p.m.

- Publicidad -

La audiencia podrá apreciar un recital lírico donde jóvenes cantantes harán gala de sus potencialidades vocales y artísticas.

“En esta oportunidad, actuarán como solistas José Israel Batista, Katerine Nieres, Israel Colmenárez, Francesco Hernández, Juan David Batista, Orlando Gómez, David Arrieche, Williams Ojeda y Daniela Rivas”, indicaron.

“Interpretarán arias del repertorio antiguo, correspondiente a los primeros años de preparación vocal. Asimismo, entonarán algunas arias y conjuntos, principalmente del repertorio clásico, donde se apuntalan los distintos criterios técnicos que les permiten comenzar a moldear su sonido”.

- Publicidad -

Junto a las promesas del género que están dentro de la Ópera OCC se presentarán varios cantantes profesionales del elenco. Entre ellos Thays Vergara, Imelda Fréitez, Gary Gámez y Oswaldo Rodríguez.

Esta fila de intérpretes subirá al escenario junto a sus pupilos.
Las pianistas Wanda Rodríguez y Rosángela Orlando acompañarán a las imponentes voces.
La entrada al recital es gratuita.

Próximos conciertos

La temporada de la Ópera OCC continuará en mayo.
El viernes 10 a las 7:00 p.m. llegarán al Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA y compartirán en tarima con la Orquesta de Cámara de la UCLA, dirigida por el profesor Antonio Giménez.

Esa noche darán vida a la ópera Bastián y Bastiana del prodigioso Wolfang Amadeus Mozart.

El célebre compositor escribió esta obra cuando tenía 12 años de edad. La historia se recrea en una aldea de pastores donde Bastiana teme haber perdido el amor de su mejor amigo, Bastián.

El domingo 12 a las 5:00 p.m. ofrecerán el espectáculo denominado Boleros y Reflexiones en el Hotel Trinitarias Suites, dedicado a las madres en su día.
Para junio y julio incluirán en su programación conciertos con el Elenco Estable y artistas invitados.

Desde hace 12 años la Compañía de Ópera de Occidente forma al talento y organiza espectáculos marcados por la pedagogía.

Para ellos el cantante es baluarte.

Por su labor, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela, creado por el maestro José Antonio Abreu, ha brindado su apoyo en numerosas oportunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -