Alcaldía de Palavecino entregó ayudas económicas

-

- Publicidad -

En un acto de masas, celebrado en la cancha techada de la sede de Desarrollo Social, la Alcaldía de Palavecino entregó un conjunto de ayudas técnicas y económicas con una inversión de 541 mil 850 bolívares a habitantes de esta jurisdicción.

En ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas, cirugías menores y exámenes, la Alcaldía otorgó 378 mil bolívares a diferentes vecinos de la jurisdicción.

- Publicidad -

En enseres, sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, colchones ortopédicos, tensiómetros, camas, neveras, cocinas, lavadoras, refrigeradores y medicamentos, el aporte se elevó a 163 mil bolívares.

En ese sentido, Richard Coroba, alcalde de la entidad local, señaló que el acto de justicia revolucionaria se realiza bimensualmente, con el objetivo de darle respuestas oportunas a diferentes necesidades de habitantes del municipio.
Precisó que hasta la fecha, en el cierre del primer trimestre del año, ha realizado una inversión social cercana a los tres millones de bolívares.

Coroba reveló que durante su gestión se han entregado más de 500 millones de bolívares en ayudas técnicas y económicas.

- Publicidad -

Explicó que para ser beneficiado con las ayudas, el solicitante debe consignar en Desarrollo Social una carta con planteamiento del problema, presupuesto de lo requerido, informe médico (bien sea el caso) dirigida al alcalde, con fotocopia de la cédula de identidad.

Acumulación de basura es más saboteo

“No hay ninguna justificación para que con 11 camiones compactadores, más dos unidades nuevas adjudicadas a los consejos comunales, exista basura en la calle”, subrayó el alcalde Coroba admitiendo la ineficiencia que adjudicó a los recolectores y a personas inescrupulosas que pretenden generar anarquía.
Dijo también que hay propietarios de comercios que pagan a los recolectores por el servicio especial, pero que el camión deja de realizar la ruta por comunidades.

-Tenemos conocimiento de esas operaciones y tantas otras que ya estamos preparando la calificación de despido.

Hizo un llamado a los usuarios para que saquen los desechos los días correspondientes al circuito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -