Gobierno insiste en acusar de violencia a la oposición

-

- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro realizó este jueves una asamblea comunal en el sector El Nacional de Los Teques, en el estado Miranda, como parte del  programa «Gobierno de calle» que adelanta desde Miraflores, junto a los ministros del Gabinete Ejecutivo.

El titular de Miraflores volvió a insistir que la oposición, encabezada por Julio Borges e Ismael García son los responsables de los hechos de violencia ocurridos el pasado martes en el seno del Hemiciclo de la Asamblea Nacional, que contrariamente a lo que afirma el Ejecutivo, siete diputados de la bancada unitaria resultaron heridos  incluso dos de ellos debieron ser hospitalizados por la gravedad de sus lesiones.

- Publicidad -

«El culpable es el diputado Julio Borges, que lamento los golpes que le dieron, pero él hizo un show con lo que pasó y el traidor Ismael García», acotó.

Aseguró también que la oposición » ellos tenían la intención de asalta la marcha chavista y enfrentar pueblo contra pueblo», y por ello debió ser cambiada la ruta de la marcha del 1 de mayo  Sería el último recurso que la derecha utilizaría antes de que  el presidente Barack Obama anunciara la intervención de Venezuela, aprovechando la gira que esta semana tiene por América Latina.

Foto: Captura VTV

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -