¿Qué son las pulseras Power Balance?

-

- Publicidad -

Las pulseras Power Balance son unas pulseras que, según el fabricante, incrementan la fuerza, flexibilidad y resistencia. Las utilizan todo tipo de personas, desde deportistas que buscan aumentar su rendimiento deportivo, a gente que solo quiere sentirse mejor.

Las pulseras Power Balance contienen unos hologramas con frecuencias naturales que según los fabricantes “reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo”. Esta es la clave que, en teoría, nos debe de hacer sentir mejor a todos los niveles.

- Publicidad -

Hoy en día los fabricantes están diversificando el negocio y han creado toda una gama de productos con estos hologramas: pegatinas, colgantes y todo tipo de accesorios.

Qué dice la empresa fabricante y la gente que está a favor

Sirven, en teoría, para compensar los efectos de la contaminación, la mal nutrición actual, la falta de ejercicio físico y el estrés.

- Publicidad -

Muchos deportistas afirman haber notado un considerable cambio en su rendimiento deportivo tras empezar a llevar las pulseras Power Balance.

Los detractores de las pulseras Power Balance afirman que su éxito sólo es fruto de una buena campaña de marketing:
En primer lugar se trata de ofrecer un producto natural o sea sin efectos secundarios.

Luego se le busca un argumento “científico” irrefutable como que “armonizan nuestra energía”.

Para terminar sólo es necesario convencer a varios deportistas o gente famosa para que las luzcan y digan lo bien que les ha ido.

Conclusión

Es muy difícil opinar sobre cualquier producto que trabaje energéticamente, como las pulseras Power Balance, ya que su efecto sobre la gente nunca será idéntico.

La eficacia de esta clase de productos suele verse con el tiempo. Si funcionan se continuarán vendiendo pasados muchos años y si no… sólo habrá sido una moda.

Nuestro consejo es que busques mejorar tu salud o rendimiento deportivo a base de cambiar tus hábitos de vida (alimentación, descanso, reducción del estrés, ejercicio físico, etc.)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -