Nadal gana y Murray abandona en Roma

-

- Publicidad -

El británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, abandonó en la segunda ronda del torneo ATP Masters 1000 de Roma, cuando iba igualado a un set con el español Marcel Granollers, este miércoles.

El español Rafael Nadal, cabeza de serie N.5 de la prueba, clasificó para la ronda siguiente al derrotar fácilmente por 6-1 y 6-3 al italiano Fabio Fognini, y en octavos de final enfrentará al letón Ernests Gulbis.

- Publicidad -

Y en duelo fratricida español, el alicantino David Ferrer (N.4) superó al madrileño Fernando Verdasco  en tres mangas, por 5-7, 7-5 y 6-3.

Murray, por su parte, renunció a seguir justo cuando había ganado el segundo set en el ‘tie break’. El marcador del partido era de 6-3 y 6-7 (5/7).

Granollers se medirá en la próxima ronda al ganador del partido entre el francés Jeremy Chardy y el japonés Kei Nishikori.

En cambio, su compatriota Albert Ramos fue eliminado en dos mangas, por 6-4 y 6-1, por el alemán Philipp Kohlschreiber.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Arquidiócesis de Caracas revela los afiches oficiales de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles #14May

La Arquidiócesis de Caracas presenta el afiche oficial de los beatos José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, al tiempo que anuncia una campaña de difusión que incluye una serie animada y una gran celebración en Caracas tras la canonización en Roma.
- Publicidad -
- Publicidad -