Pido la palabra La parodia del papel…toilette

-

- Publicidad -

La caricatura de país que hemos heredado del difunto, exhibe con orgullo las expectativas macroeconómicas más positivas que gobierno alguno pueda mostrar en los últimos dos siglos. Los entendidos en materia revolucionaria, explican con precisión, las variables que influyen en las aparentes carencias mediáticas experimentadas en materia alimentaria, de infraestructura, hospitalaria, educativa, viales, carcelarias, delictuales, cambiarias…
Es obvio entender que la comida no alcanza porque el poder adquisitivo del venezolano se incremento considerablemente durante estos años de gobierno del gigante, por consiguiente, la gente compra más y come más. Entonces la comida se acaba más rápido. Se produce una escases derivada de la vandálica acción mediática de los canales burgueses, quienes en ese juego de perversión informativa, hablan sin fundamento de ninguna naturaleza, sobre una supuesta quiebra de la producción en el país derivada de la expropiación y confiscación de miles de empresas y millones de hectáreas de tierras a la oligarquía apátrida…
La luz se va a cada rato por todas partes, porque se elevó el consumo gracias a los artefactos eléctricos que ha regalado el gobierno del gigante en todos estos años a los camaradas. El agua potable no llega con la frecuencia debida, porque la gente trabaja mucho más y le da más sed, gracias al empleo masivo generado en revolución. Las carreteras y calles están destrozadas, por el uso excesivo y desconsiderado de los venezolanos que en esa conducta pequeño burguesa compramos más carros y las dañamos con el ir y venir. Las cloacas se desbordan porque la gente defeca más, obviamente porque come más y por lo tanto los diámetros de las tuberías de aguas servidas son insuficientes para los volúmenes revolucionarios de excretas. Las viviendas son insuficientes, porque ahora nos apareamos mucho más que antes, razón por la cual lógicamente la población se incrementa y no alcanzan las casas que se construyen…
En fin, los venezolanos somos más felices que hace 14 años. El único detalle que debemos explicar para que quede claro, es que nuestros cálculos y proyecciones de crecimiento del consumo masivo no se han ajustado a las grandes inversiones realizadas en el país, ya que nuestros compromisos con los países hermanos de la patria grande, con la oligarquía militar, y con el patrimonio personal de nuestros padres mentores, los castro, nos produjo un ligero desbalance financiero, que ahora, gracias a la destreza del ilegítimo vamos a resolver rápidamente. Para ello, ya el camarada Diosdado se ha encargado de cerrar la Asamblea Nacional para evitar esa perversa distorsión de esos diputados vende patria de la oposición golpista. En ese sentido, ya les dimos lo suyo para que sean serios y respeten. Si se ponen cómicos, les volvemos a dar…
Luego de esta simple explicación, concluimos que las colas que se forman en los supermercados y hasta en los establecimientos revolucionarios de expendio de alimentos, mercal o pdval, nos son más que mentiras infundadas por los medios burgueses que distorsionan la información sin detenerse a pensar en lo que representan realmente desde el punto de vista emocional para la salud mental del venezolano. El hermoso compartir que se genera en las largas colas, bajo la lluvia o el radiante Sol, es la desbordante alegría manifiesta cada vez que llega el pollo, o la carne, o el queso, o la leche, o los huevos, o la mantequilla, o la harina pan. Las colas son la expresión más genuina de la alegría revolucionaria generada gracias al comandante supremo que nos dejó esta belleza de país prospero e igualitario, ahora en las firmes manos del ilegítimo para su conducción al puerto seguro de La Habana adorada y soñada…
Por último estimados camaradas, lo del papel toilette no es tan grave, porque nos podemos lavar, claro, cuando llegue el agua, o simplemente nos limpiamos con el papel periódico de los medios burgueses que distorsionan nuestra felicidad. Sin embargo, hay quienes no se limpian, que pudiera ser una opción razonable. Pero en todo caso, para que no digan que este gobierno revolucionario no es responsable con nuestro pueblo, ya el ilegítimo ordeno a los camaradas ministros importar rápidamente 50 millones de rollos de papel toilette, bien suavecito para se limpien y no se quejen tanto. De esa cantidad, hemos ordenado mandar la mitad a palacio, por si acaso…
Mis comentarios:
.- Cálculos muy serios nos revelan que los 50 millones de rollos de papel toilette que ordenó importar el ilegítimo, no alcanzan ni siquiera para un mes…
.- Si un rollo de papel dura dos días aproximadamente, en una familia promedio de 5 miembros. Entonces tenemos que se consumen 15 rollos de papel mensual por familia. Es decir, 3 rollos por persona por mes, aproximadamente…
.- Si somos 30 millones de venezolanos, y asumimos una variación del 10% de personas que no se limpian o se lavan, cuando hay agua, entonces tenemos que somos aproximadamente 27 millones de venezolanos que usamos papel para limpiarnos. Es decir, necesitamos 81 millones de rollos de papel toilette por mes…
… La justicia protege los pasos del hombre recto, la malicia causa la ruina del pecador… (Proverbios 13:6)
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -