Los Mesoneros servirán su rock en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La banda de rock Los Mesoneros, conformada por Luis Jiménez, Andrés Belloso, Andrés Sucre, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi, llega hoy a Barquisimeto para servir su música.

Los jóvenes caraqueños estarán en el Centro Comercial Sambil, que prestará los espacios de la tarima central para el concierto gratuito que ofrecerán en ocasión de la campaña Quiérete, que la marca CyZone ha emprendido por América Latina.

- Publicidad -

A las cuatro de la tarde está previsto este show de la banda juvenil cuatro veces nominada al Grammy Latino, que se ha sumado a un llamado a la aceptación de las jovencitas para que se acepten tal como son.

“No a la anorexia, no a la bulimia”, reza parte del mensaje que buscan transmitir a través de esta serie de conciertos que iniciaron en San Cristóbal y que, de momento, terminarán en Valencia el próximo 30 de mayo.

Con esta causa social, CyZone y Los Mesoneros, buscan luchar contra los desórdenes alimenticios y fortalecer la autoestima de las jóvenes.

- Publicidad -

Firma de autógrafos

Además de recorrer los éxitos de su carrera, Los Mesoneros ofrecerán una firma de autógrafos después del show. Allí, el público también podrá tomarse fotografías con los músicos.

Música Indeleble

Con su producción discográfica Indeleble, Los Mesoneros siguen cosechando éxitos y reconocimientos.

En esta ocasión, se encuentran nominados a los Premios Pepsi Music, que se realizarán el próximo 28 de mayo en Caracas.

A la ceremonia de entrega que había sido pospuesta por duelo nacional tras la muerte del Presidente Chávez, Los Mesoneros irán con las intenciones de alzarse en seis de sus categorías principales.

Mejor artista rock, Mejor canción de rock, Mejor video de rock, Video del año, Canción del año y Banda refrescante, son los renglones que esperan ganar.

Tras la entrega de premios, seguirán la gira nacional que había sido suspendida en marzo pasado y que los traerá de regreso a Barquisimeto el sábado dos de junio, para ofrecer un gran concierto en el auditorio Magdalena Seijas de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -