Djokovic avanza en Roland Garros

-

- Publicidad -

Novak Djokovic arrolló el jueves 6-2, 6-0, 6-2 al argentino Guido Pella y accedió a la tercera ronda del Abierto de Francia, en una jornada en la que Rafael Nadal ni siquiera pudo empezar su partido por lluvia.

El serbio, primera raqueta del mundo, busca en Roland Garros el único título de Grand Slam que falta en su colección. Djokovic perdió la final del año pasado ante Rafael Nadal.

- Publicidad -

El duelo con Pella en la cancha central fue retrasado e interrumpido por lluvia, que también afectó otros partidos.

«Es como un deja vú de hace dos días, entras y sales, y calientas como cinco veces, pero así es esto», comentó Djokovic. «Sólo estoy contento porque pude terminar mi partido hoy».

Sin embargo, el clima no pareció afectar la concentración de Djokovic, que despachó a Pella en apenas 1 hora, 26 minutos.

Djokovic logró 30 winners, le rompió el saque al argentino en seis ocasiones, y no encaró un solo punto de quiebre en su servicio. Su oponente en tercera ronda será el búlgaro Grigor Dimitrov, quien despachó a Lucas Pouille y quien eliminó a Djokovic este mes en la segunda ronda del Masters de Madrid.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria presenta plan para recuperar la democracia y rechaza «elecciones del 25M» #29Abr

En el marco de un pleno nacional que reunió a dirigentes políticos de distintas regiones del país, la Plataforma Unitaria Democrática presentó este lunes una estrategia integral para la recuperación de la democracia en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Bases para la planificación de mercadeo

Cualquier acción estratégica y táctica en el campo comercial debe partir de un plan, la planificación orienta el rumbo estratégico a seguir por la organización; en forma general un plan está compuesto por objetivos, estrategias, luego se diseñan las acciones tácticas o de corto plazo.
- Publicidad -
- Publicidad -