Julio Borges: “Los que están en el poder no terminan de entender que no son dueños del país”

-

- Publicidad -

El diputado Julio Borges señaló que “los que están en el poder no terminan de enteder que no son dueños del país, Venezuela cambió el 14-A” desde una rueda de prensa de los diputados de la bancada opositora.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los magistrados, señalando que el país quiere saber “la verdad” sobre lo ocurrido en las elecciones presidenciales.

- Publicidad -

Asimismo, criticó una vez más la intención de sectores oficialistas de cercenar el derecho a la palabra de diputados opositores. “Vamos a seguir luchando por un asamblea que sea democrática, donde los medios puedan entrar”, aseveró.

“Hasta al mismo Diosdado se le salió y tuvo que aceptar que el audio era cierto».

Recordó que diputados opositores han viajado a distintos países para “explicar al mundo entero lo que está pasando” en el país. El Gobierno nos tranca la puerta en la cara y nosotros lo que queremos es llevar soluciones”, sentenció, repitiendo su petición a la fiscal a investigar sucesos como “el tráfico de armas o los dólares de Cadivi, esos son los casos que deberían estar investigando”.

- Publicidad -

El diputado y director del partido Primero Justicia enumeró lo que considera han sido los triunfos de la oposición, pasando por los resultados del 14 de abril, la salida del aire del programa La Hojilla conducido por Mario Silva y el apoyo internacional que han obtenido.

Sobre el audio de Mario Silva que hizo público el diputado Ismael García, estableció que logró sacar del aire un programa que era “veneno puro”. “Hasta al mismo Diosdado se le salió y tuvo que aceptar que el audio era cierto”, indicó.

“Sentimos que estamos avanzando enormemente, tenemos triunfo en la comunidad internacional, somos la mayoría del país y estamos develando la corrupción, logramos callarle la boca a Diosdado Cabello que era él que pretendía quitarle el derecho de palabra a la mitad del país”, manifestó.

Agregó que hay que reflexionar sobre los pasos que ha dado la oposición de “victoria y gran lucha. El país tiene que tener la confianza de que vamos a seguir avanzando y vamos a tener nuevos triunfos”.

Adelantó que vendrán “anuncios importantes” que harán que la verdad sea vista por toda Venezuela.

Sobre el caso del diputado Richard Mardo, dijo que el país entero va a poder ver que todas las pruebas presentadas contra el parlamentario son infundadas. “La gran bandera de esta lucha es hacer que reine la verdad y no la impunidad (…) quienes son los cazadores van a terminar cazados, porque son los que lamentablemente han fabricado las mentiras”, dijo al referirse a los casos de algunos diputados opositores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -