Félix Hernández emplea la recta

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Félix Hernández se alzó con su séptimo triunfo de la temporada, a pesar de tener una actuación irregular frente a los Medias Blancas de Chicago el pasado martes por la noche.

Hernández se sintió bien con la forma en la que trabajó con su recta, sin embargo, fue el cambio de velocidad el que no estuvo efectivo, por lo que no pudo completar la apertura de calidad.

- Publicidad -

Luego de siete entradas, Hernández había permitido tres anotaciones y su equipo lo había apoyado con seis rayitas, por lo que parecía suficiente trabajo para el diestro venezolano, pero el mánager Eric Wedge decidió dejarlo para lanzar en el octavo, inning en el que permitió una anotación más. Al final el juego concluyó 7-4.

“Félix tuvo que exigirse un poquito más hoy”, dijo el mánager de los Marineros (Wedge) tras el final del compromiso en la rueda de prensa. “Se hizo difícil el trabajo así mismo poniéndose por detrás de la cuenta de los bateadores. Pero hizo un buen trabajo al reponerse. Su recta funcionó muy bien y se mantuvo fuerte hasta los últimos innings”.

Hernández permitió seis hits, otorgó un boleto y ponchó a ocho contrarios en 7.1 innings de labor, para dejar su efectividad a 2.58 y su registro en 7-4.

- Publicidad -

Los envíos en recta de Hernández estuvieron entre 92 y 95 millas por hora, situación que dejó satisfecho al tirador. “Estoy contento cómo funcionó mi recta”, contó el criollo. “Lancé un cambio y lo conectaron. Lancé otro y me di cuenta que también lo batearon. Así que me dije ‘tengo que lanzar más rectas’. Lo hice, tuvimos una buena ofensiva y ganamos el juego”.

 

Sánchez elogiado

Aníbal Sánchez tuvo una destacada actuación el martes frente a los Rays de Tampa Bay y se acreditó su sexto triunfo de la temporada. El serpentinero de los Tigres de Detroit se encargó de guiar el triunfo de su equipo con pizarra de 10-1.

“Ellos son muy agresivos así que trabajé para mantener la pelota baja, lanzar strikes y mezclar todos mis pitcheos”, analizó el Sánchez luego del compromiso. “Antes del juego habíamos comentado lo agresivos que son, especialmente los derechos. Así que traté de hacer pitcheos bajos que parecieran strikes y funcionó”.

Al final, el maracayero completó siete entradas con una carrera limpia, cuatro hits, un boleto y nueve retirados por la vía de los strikes para colocarse en el segundo lugar de esa estadística en las Grandes Ligas con 98, únicamente superado por Yu Darvish (111).

El mánager de los Rays, Joe Maddon, reconoció el gran trabajo realizado por el escopetero criollo. “Me gusta mucho como lanza. Sánchez sabe cómo lanzar. Todos sus lanzamientos, sabe exactamente qué hacer con cada uno de ellos”.

“Es difícil para los bateador zurdos. Creo que incluso es más difícil para los zurdos que para los derechos. Es realmente muy bueno y estuvo muy bien”, finalizó el estratega.

 

Involucrados

Los receptores venezolanos Francisco Cervelli y Jesús Montero figuran en la lista que publicó ESPN con los peloteros involucrados en el escándalo de uso de sustancias prohibidas, por su presunto vínculo con la clínica Biogénesis.

Alex Rodríguez y Ryan Braun son los jugadores de mayor renombre en esa lista de 20 peloteros, pero los dos catchers criollos también podrían verse afectados, al igual que Nelson Cruz y Melky Cabrera.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -