Capriles se solidariza con el sector universitario

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski mostró su solidaridad y respeto para con el sector universitario que estas últimas semanas ha arreciado su lucha por reivindicaciones laborales e incrementos salarias, con el cese indefinido de sus actividades laborales en todo el país.

El líder de la oposición señaló a través de su cuenta de twitter, señaló: “toda nuestra solidaridad a los Trabajadores Universitarios, a todos los que trabajan por la Educación de nuestro país!”.

- Publicidad -

El tema educativo es uno de los bastiones del líder opositor, por ello dijo que para “los Enchufados” la Educación no es una prioridad, pues les es más beneficioso que ésta se vea debilitada en el pueblo, “para nosotros es la clave del Progreso”, señaló.

Explicó que con los recursos de la supuesta corrupción en el seno del Gobierno, se podría cancelar un aumento de salarios para todos los trabajadores. “Con los recursos de la corrupción de los Enchufados sobraría para aumentar los salarios de todos los trabajadores del país!”.

Acusó al Gobierno que dirige Nicolás Maduro de desviar fondos públicos que podrían beneficiar al sector universitario.

- Publicidad -

-Como los Enchufados se robaron los reales del país dicen que no hay para atender las demandas del sector universitario y otros sectores, refirió.

Finalmente, envió un mensaje a la selección nacional que esta tarde disputa la décima tercera jornada  de Eliminatorias a Brasil 2014.

-Toda nuestra Venezuela unida hoy con la #Vinotinto Vamos que si se pueden alcanzar los sueños! Fuerza #Vinotinto

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

¿Puede Nadal ganar el último Roland Garros de su carrera?

Rafael Nadal, el "Rey de la Tierra Batida", se acerca a otra participación en el Roland Garros, un torneo que ha dominado durante gran parte de su extraordinaria carrera y que esta vez, en la edición de 2024, probablemente lo verá jugar por última vez en su vida deportiva.
- Publicidad -
- Publicidad -