Cine Club Charles Chaplin: Muestra itinerante de cine del Caribe

-

- Publicidad -

El Cine Club Charles Chaplin invita a la Muestra Itinerante de cine del Caribe que esta semana contará con dos proyecciones en cada función.

El miércoles 12 a las 7.00 pm comienzan con la presentación de las películas La Mystique du Baobab, dirigida por Gerad Cesar junto a Dimitri Z, y La Reina del Pueblo, de Juan Andrés Bello.

- Publicidad -

El sábado 15 a las 6.30 pm tendrán Eyeri, un músico con magia, de Frank Elías y Las caras del diablo, de Carlos Daniel Malavé.

Este domingo 16, también a las 6.30 pm, las cintas que podrán apreciar son Figueroa, de Roberto López para concluir con Sin Ti, Contigo, de Tuki Jencquel.

Los tres días realizarán foros después de la función.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -