En béisbol femenino: Lara divide en clasificatorio

-

- Publicidad -

La novena de Lara de béisbol femenino juvenil dividió en su doble cartelera que inició la segunda ronda del campeonato nacional clasificatorio al ganar ante Cojedes y caer ante Aragua en acciones efectuadas en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En el primer encuentro ante Cojedes los crepusculares pudieron derrotarlas por 10-7 en un juego que entró en un toma y dame en donde las locales salieron favorecidas.

- Publicidad -

El cotejo comenzó de buena manera para los locales después de conseguir dos rayitas en la primera entrada producto de Nelvis Crespo quien sonó imparable para abrir la pizarra a favor de las locales. Acto seguido Sorángel Ledezma dio indiscutible para traer la segunda carrera para las larenses.

Cojedes respondió de inmediato en el cierre del primer tramo por intermedio de Michelle Monroy al sonar hit por el medio del campo con dos corredores en posición anotadora para traer las dos del empate.

El estratega de la divisa guara, Juan Carlos Algarra, tomó la decisión de traer al montículo a Patricia Segovia en la misma primera entrada para de esta forma poder salir del episodio.

- Publicidad -

Segovia presentó problemas en el segundo capítulo y Cojedes marcó tres. Monroy de nuevo volvió a hacerle daño al pitcheo guaro al dar un inatrapable hacia la banda derecha del campo y traer dos carreras para su equipo.

Patricia se fajó luego para maniatar los bates de sus rivales y de esta forma apuntarse el triunfo después de un relevo de 5.2 inning en los que toleró cinco rayitas limpias, recibió 11 indiscutibles y guillotinó a cuatro.

Patricia a pesar de recibir batazos trabajó en momentos importantes en donde los contrincantes pudieron tomar una distancia complicada luego de remontar.

En cuanto a la ofensiva destacó Nemar Vásquez al sonar cuadrangular, hit, remolcó una, anotó dos y Migreidy Angulo se fue de 3-2 con una remolcada y en dos ocasiones pisó el plato.

Por Cojedes Andreína Bermúdez de 4-3 con empujada y dos anotadas mientras que Michelle Monroy terminó el cotejo de 4-3 con cuatro rayitas impulsadas.
Ante Aragua la situación fue distinta al ser un juego más cerrado en cuanto a carreras se refiere al culminar 5-2.

En el segundo juego las crepusculares cayeron en un duro juego ante Aragua por 5-4 para de esta forma colocar su récord en 1-1.

Este miércoles Lara se jugará la vida ante Delta Amacuro a partir de las 9.00 am en el estadio Daniel “Chino” Canónico en donde deberá buscar un triunfo para obtener el boleto a los Juegos Nacionales y tener aspiraciones de avanzar a la final del torneo como punteras del grupo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -