Gobierno de Calle en Centroccidente

-

- Publicidad -

Este jueves, las jornadas de Gobierno de Calle llegan a las comunidades de los estados Falcón, Lara y Yaracuy, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Indicó que en estas actividades participan el vicepresidente Jorge Arreaza, ministros revolucionarios e integrantes del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -

El jefe de Estado realiza la tarde de este jueves un recorrido por el Centro de Producción Prudencio Vásquez, ubicado en Chivacoa, estado Yaracuy.

«Es el Gobierno de Calle. Estamos arrancando el Gobierno de Calle hoy en Yaracuy, en Lara y Falcón. Estuvimos viendo las zonas de cultivo en Yaracuy», dijo el mandatario nacional, quien se encuentra acompañado por el ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil.

El Gobierno de Calle es un mecanismo creado por el presidente Maduro para establecer contacto directo con trabajadores, estudiantes y pueblo organizado y así conocer las realidades de cada sector y plantear soluciones a sus problemáticas.

- Publicidad -

Con esta iniciativa han sido recorridas hasta ahora comunidades de los estados Zulia, Miranda, Táchira, Barinas, Bolívar, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Mérida, Trujillo, Vargas y el Distrito Capital.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -