Amleto Monacelli hasta ronda de 8 en California

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli alcanzó la ronda de los ocho mejores en el Northern California Classic, torneo del circuito sénior (PBA50) de la Pro Bowlers Association de Estados Unidos que se juega en el Harvest Park Bowl de Brentwood, California.

Monacelli fue superado en su enfrentamiento directo o “match play” de la ronda de 8 por Kevin Croucher. Tras ganar con comodidad la primera línea, 243-134, el guaro perdió las dos siguientes, 221-214 y 216-199. Había pasado por bye la ronda de 24 debido a que llegó como líder de la ronda eliminatoria y en la de 16 derrotó a Lennie Boresch Jr. en cuatro líneas, 206-154, 200-247, 258-237 y 259-212.

- Publicidad -

Kevin Croucher buscaba anoche el título en una ronda de cuatro que también incluía al legendario Walter Ray Williams Jr y los experimentados Pete Thomas y Dale Eagle. Monacelli había comandado la eliminatoria con 3.942 pines derribados en 16 líneas y un impresionante promedio de 246.3 pines derribados por línea.

Fue la cuarta ocasión en lo que va de la temporada 2013 que el barquisimetano comanda la eliminatoria de un torneo PBA50. Tras ser Novato del Año de este circuito reservado a jugadores mayores de 50 años en 2012, gracias a un título en el Abierto de Estados Unidos y un tercer lugar en el Másters del Congreso de Bowling (USBC), en 2013 Monacelli se convirtió en bicampeón del Abierto de EEUU, tiene dos subcampeonatos y otros tres torneos en los que ha finalizado entre los mejores ocho.

Tanto Monacelli como el también larense Ildemaro Ruiz Jr. ya están en la lista de inscritos para disputar el Abierto de Estados Unidos del tour regular de la PBA. Ruiz Jr. es el otro criollo que en años recientes ha clasificado a finales televisadas y disputa otros formatos de juego de la PBA como la recién creada Liga PBA.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -