Luis Jonás Reyes: Gobierno larense olvidó necesidad habitacional

-

- Publicidad -

Ayer en rueda de prensa, Luis Jonás Reyes, presidente del Consejo Legislativo de Lara, ratificó el apoyo al despliegue que realizó el Ejecutivo nacional durante seis días, refiriéndose a la iniciativa como una nueva manera de hacer gobierno.

“Tras su gira por Europa, el presidente de la República Nicolás Maduro estuvo ayer (jueves), en el proyecto urbanístico Aves de Yucatán, uno de los mayores del país. Este gobierno de calle ha traído beneficios y atenderá a un número importante de problemas producidos por el desgobierno que existe en Lara y su poca vinculación para abordar temas prioritarios, especialmente en el tema de servicios públicos, por lo que el gobierno nacional ha tenido que asumir responsabilidades que le corresponden a la gobernación larense”, comentó.

- Publicidad -

Reiterando los anuncios realizados por Maduro durante su reciente visita a la entidad centroccidental, Reyes destacó que se han aprobado recursos para retomar e iniciar varios proyectos habitacionales en los municipios Iribarren, Palavecino, Torres y Crespo, con los cuales se atenderán las necesidades habitacionales de un gran número de pobladores del estado.

“Como dijo el Presidente, se seguirá consolidando el tema de la vivienda con la construcción de 20 mil unidades habitacionales en Lara, 2.393 de estas a través de los consejos comunales, para lo cual ya han sido entregados 306 millones de bolívares. La Corporación Jacinto Lara y la Alcaldía también obtendrán recursos para la ejecución de proyectos. Además, la Gran Misión Vivienda Venezuela continuará con los procesos de transformación de hábitats”, acotó, afirmando que en cinco años el gobierno de Henri Falcón no ha construido ningún proyecto residencial. “¿Cómo pueden cuestionar el trabajo del gobierno nacional, si atiende una demanda que ellos han olvidado?”, se preguntó el diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -