Marielba Díaz de Falcón en EL IMPULSO: Agradecemos el apoyo sincero de los periodistas

-

- Publicidad -

Como cada 27 de junio, la primera dama del estado Lara, Marielba Díaz de Falcón, realizó su recorrido por los medios de comunicación de la ciudad, para agradecer el apoyo de los periodistas de la región.

Este jueves, Marielba Díaz de Falcón inició su jornada laboral a las cinco de la madrugada, para alcanzar cumplir por la agenda programada junto a su equipo de trabajo.

- Publicidad -

Cerca de las nueve de la mañana llegó a EL IMPULSO, para recorrer el diario junto a una pequeña parte de los niños beneficiados con los programas de la Fundación del Niño Dejando Huellas. Entre cálidas sonrisas, visitaron los departamentos de Redacción y Ediciones Especiales, para entregar algunos obsequios a los periodistas en su día.

Con alegría, los trabajadores recibieron una serie de franelas en las cuales son llamados «Campeones de la información», por tener la ardua tarea de comunicar las vicisitudes del colectivo y ayudar en busca de las soluciones.

«Para nadie es un secreto que al periodista venezolano se le ha hecho cuesta arriba ejercer su profesión en estos tiempos. Es por ello que, de una forma sencilla pero muy sentida, queremos agradecerles su disposición y valentía», dijo la primera dama del estado Lara.

- Publicidad -

La visita a los medios de comunicación se trata de un trabajo que realiza desde hace doce años, cuando Henri Falcón iniciaba su primer periodo como alcalde del municipio Iribarren. «Desde entonces hemos podido promover nuestros planes y revertir muchos problemas que tienen los niños y adolescentes de Barquisimeto y el estado Lara», admitió Díaz de Falcón.

Como anécdota, aseguró que es grato ver cómo las personas llegan a las oficinas de la Fundación del Niño Dejando Huellas, portando los recortes de periódico con los recaudos necesarios para ser beneficiados.

Labor permanente

Marielba Díaz de Falcón indicó que la Fundación del Niño Dejando Huellas ha beneficiado a 12 mil familias en lo que va de año, cumpliendo así con el cuadro de operatividad planteado para este 2013.

Destacó además que se alistan para iniciar el Mes del Niño, del 4 al 31 de julio, con diferentes actividades previstas para el beneficio y disfrute de la infancia larense.

«Vamos a recorrer los municipios, vamos a estar entregando regalos a los más pequeños y también haremos 16 operativos de intervenciones quirúrgicas, beneficiando a 25 niños en cada jornada.

Salud, recreación, cultura y deporte, forman parte de las actividades previstas por la Fundación del Niño Dejando Huellas, de la mano con la Gobernación de Lara, en su compromiso con la colectividad de la región.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -