Vecinos de Palavecino intentaron desechar basura frente a la Alcaldía

-

- Publicidad -

La situación con la basura y la crisis del aseo urbano en Palavecino persiste.

Este viernes en protesta por el mal servicio de aseo urbano vecinos intentaron desechar basura frente a la Alcaldía, al momento efectivos de la Guardia Nacional retuvieron el camión volteo repleto de desechos.

- Publicidad -

Vecinos de diferentes sectores se quejan del cobro efectivo en contraposición del servicio inexistente.

Un problema que se suma a los malos olores en las afueras de los hogares, gusanos y roedores por doquier, es el aumento de la presencia de moscas en la zona.

Los vecinos piden intervención de Contraloría Sanitaria para que evalúe las áreas donde la basura ha pernoctado por días, debido a que en la Alcaldía de Palavecino no han obtenido ningún tipo de solución.

- Publicidad -

Lea también: Palavecino plagado de moscas por la basura

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -